Script para la caja de Facebook

lunes, 9 de enero de 2012

AL 90% DE LAS SUPERHEROINAS SE LAS HAN ZUMBAO

Al guno direis, pues vaya descubrimiento que ha hecho este, con lo macizas que estan las supers se las tienen que beneficiar dia si y dia no.

No me refiero a eso.

Os pongo en antecedentes:

Imaginad que una neumatica Wonder Woman, entra en la guarida de un malvado villano. Cuando va andando por el pasillo comienza a salir un gas somnifero por las rejillas de ventilación dejandola inconsciente.
Wonder Woman se despierta un par de horas despues atada a una silla y entonces el villano le cuenta su malefico plan.

Conclusión: se la ha zumbado.

Ya se que no aparece la escena por ningun lado, pero hay que saber leer entre lineas. Tu eres un terrible psicopata desequilibrado y tienes atada a la jamelga de Wonder Woman totalmente inconsciente ¿y no te la trasquilas?

Tu eres gay.

Y como presumo que no todos los villanos son gayers pues eso, que al 90% de las superheroinas se las han zumbado. Es pura estadistica.

Vamos, a mi que no me jodan, que tienen que notar algo cuando se despiertan, un noseque, un queseyo, una sensación rara, un leve escozor, dolor hemorroidal, etc. En fin, algo.

Y si eres un pedazo de pibon que ha estado inconsciente dos horas en la guarida de un villano y no sientes irritación vaginal cuando te despiertas, ya puedes darte una ducha y labar la ropa, ha habido corrida facial fijo.

Vamos a poner una serie de ejemplos:

Susan Richards:

En numerosas ocasiones la chica invisible ha despertado, despues de haber sido secuestrada, en una cama, con otra ropa y con su uniforme pulcramente doblado encima de una silla. Delante de ella, observandola, el Dr Muerte o el Esteban Diablo de turno. Ella dice “¡mi ropa!” y el villano se disculpa, “mis sirvientas te han quitado tu ropa, estaba sucia y manchada, yo soy un caballero”.

¡Los cojones!

Ni caballero ni ostias... se la ha triscado.

Y es que, queridos amiguitos, a Susan Richards, la han fornicado en numerosas ocasiones. Namor, Diablo, Muerte, El hombre Topo, etc... son muchos los que han gozado de los orificios de la mujer invisible.

La avispa:

En los primeros numeros de los vengadores, era un tema recurrente el hecho de que a la avispa la secuestraran y despertara despues en manos de algun supervillano. “¡Mis compañeros me salvarán, malvado!”.

Si, a ti si. Pero a tu ojete ya no hay quien lo salve. ¿No notas un dolor intenso al sentarte?

Starfire, Wonder Girl y Raven (Bueno, y a veces Robin):

Era cosa muy normal que un grupo de encapuchados noqueara a los Nuevos Titanes y despertaran horas despues atados a una gran maquina gigante, muchas veces, hasta en pelotas (habria que estudiar la fijación de Marv Wolfman con atar a la gente en maquinas gigantes).

Conclusión: todas habian recibido ración de porra.

Me imagino a los ochocientos cincuenta miembros haciendo cola y arremangandose la tunica para darle un porrascazo a una de las Titanas. Sublime.

Pos eso. Que al 90% de las supers se las han zumbado.

Free counter and web stats