Script para la caja de Facebook

viernes, 13 de enero de 2012

CONAN Y SU PADRE EN LA MONTAÑA.

Queridos masturbamulos, hoy voy a hablaros de algo que siempre me ha tenido intrigado. Y es que veréis, es un hecho que Conan y su padre subían día si y día no a la montaña y fue allí, tal y como pudimos ver en la peli, donde le contó el secreto del acero. Pero... si un día le contó el secreto del acero ¿Qué le contaba el resto de días?
Después de una ardua tarea de investigación, estamos en disposición de aportar varios ejemplos para esclarecer este misterio.
Cosas que le contaba a Conan su señor padre:

1 – La paradoja del pedo.

Hace años, los gigantes la arrebataron a Crom la paradoja del pedo. Crom se enfureció y atacó a los gigantes. En el fragor de la batalla, nosotros recogimos la paradoja del pedo. Nostros, ni dioses, ni giganes, solo hombres.
Y es que Conan, si te tiras un pedo en una choza llena de gente, rezas para que no huela, pero si te lo tiras cuando estas tu solo en la choza ¿quieres que huela? Si, necesitas ese olor sea nausebaundo y profundo. Todos hacemos lo mismo, nos tiramos un pedo de la hostia, aspiramos profundamente y después, aunque nadie nos mira, asentimos con la cabeza como diciendo con orgullo “que pedazo de pedo, como huele… estoy podrido”. Esa es la paradoja del pedo.

2 – Hablaban de tías.

- Hijo mío, la hija del jefe está cada día mas buena.
- Yo la daba…
- Yo también…

3 – Hablaban de comics.
Tu ahora, no tienes ni puta idea hijo mío y piensas que quizá Thor sea mas fuerte que Hulk, pero créeme… nadie, ni siquiera Crom, es mas fuerte que Hulk.

4 – De temas intrascendentes.

Mira hijo… desde aquí se ve nuestra choza…

5 – De fútbol.

Hijo, si un enemigo te gana en el campo de juego, en buena lid. Tú, acércate a él y en señal de deportividad ¡métele un dedo en el ojo! ¡Como Mourinho!

En fin. Me importa una puta mierda si esto os ha parecido medianamente interesante. A mí como si os come la mano un cerdo.

Saludos Frikis.

Free counter and web stats