Script para la caja de Facebook

lunes, 16 de enero de 2012

DIFERENCIA CINE ESPAÑOL Y CINE USA

Buenos dias panda de fricazos de mierda.
Hoy os voy a ilustrar sobre algo muy interesante y muy de moda. La diferencia entre el cine español y el americano. ¿Porque? Bueno, pues podria deciros que es por la puta ley Sinde, a ver si leyendo esto se enteran de que no queremos ver cine español ni aunque nos lo regalen, como para descargarnoslo. Pero la verdad es que lo escribo porque me sale de mis sacrosantos cojones.

Bien, cientos de estudios sobre el tema no han llegado nunca a una conclusión determinate, pero eso es porque estos estudios los hacian menosmolas de tres al cuarto en lugar de un servidor.

La diferencia entre el cine español y el americano es la siguiente: las subvenciones.

Si señor. Os pongo un ejemplo.

Productor Español:

Secretaria: Señor Rodriguez, estan aquí unos chicos que dicen que son amigos de su hijo, tienen pinta de retrasados mentales.
Productor: Hagales pasar.
Niñato 1: Buenos dias señor.
Productor: Buenos dias.
Niñato 1: Venimos a enseñarle una pedazo de idea que se nos ha ocurrido y que traemos aquí escrita en una servilleta del Café Gijón. Se trata de una peli sobre la guerra civil.
Productor: Cojonudo, ¡que ideaca!, la hacemos.
Niñato 1: ¿No se la va a leer?
Productor: Que va. Si nos van a dar una subvención. El caso es rodar la pelicula y trincar la pasta.
Niñado 2: ¿Entonces podemos meter zombis?
Productor: Lo que querais hombre.
Niñato 1: Pero nostros no hemos rodado una peli en la vida... habrá que contratar a un director ¿no?
Producto: Nah, la rodais vosotros y tan felices, que alguna vez hay que aprender. Y si queda una puta mierda pues que le vamos a hacer, ya ireis merjorando.

Claro, luego resulta que la peli la regalan con los chococrispis y ni aún así la gente la ve. Se comen los cereales y la peli la tiran a la basura.

Productor Americano:

Productor: Le repito señor Flanagan, que aunque tenga usted quince oscars al mejor director y el guión lo haya escrito el mismo que escribió las veinte últimas obras maestras del cine. El que pone la pasta soy yo asi que a tomar por culo de aquí y no vuelva hasta que no tenga una peli de la hostia.


Veis, la diferencia es muy simple. Cuando uno va a cobrar si o si, pues hace el enesimo truño sobre la guerra civil, la vida de las putas o unos niños de clase baja en un barrio marginal. Solo cuando uno se juega su propio dinero es cuando mira muy bien lo que rueda y no admite ñordos feroces.

Saludos frikis

Free counter and web stats