Script para la caja de Facebook

viernes, 27 de enero de 2012

Musas de Cdf: Hattie Watson

Tiene cojones que tenga que venir yo a poner un poco de sensatez ante tanto amante de la flauta de Bartolo.

Lectores flagrantes ávidos de nuevas aventuras y sin embargo amigos, hoy os traigo una tía que es canela fina, de estas pelirrojas que lo único que buscan en la vida es algo de acción y un ventana empañada por el vaho de la lluvia de un Starbucks, mi candidata locuaz es : Hattie Watson.


Aquí la amiga tiene un encanto especial y claro, desde que abrió el nuevo CdF tenemos prohibidos hacer comentarios de hacia donde orientaríamos a semejante mujer (La Meca o Cuenca) así que mejor que unas fotos para que visioneis semejante semidiosa de la naturaleza.



No contento con eso, la chiquilla es modelo, no de esas, sino de las raras, lo bueno, que podéis contratarla y claro, como sois unos desquiciados con una cámara réflex que no sabéis usar, si queréis pagarle algo podréis hacerlo en carneJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ no, no, lo podéis hacer a través de una whihslist de esas, aunque claro, si os vais a poner a hacerle regalos y no vais a pillar teta, mejor seguir zurrándoos la sardina, que vais a parecer un pagafantas.

Además que si os aburrís de la zagala, podeis leerla como si fuera un cómic, claro. ¿Quién dijo que no tenía sensibilidad para el sexo, femenino?

Free counter and web stats