Script para la caja de Facebook

lunes, 23 de enero de 2012

Musas de CdF: Lindsay Lohan

Quizá te estés preguntando: ¿Qué tiene de interesante para Kimota esa criminal sin talento, adicta a todo tipo de sustancias y con más tetas que cerebro que probablemente se haya tirado a medio Hollywood?



La respuesta a esa pregunta es: exactamente todo lo que acabas de decir, so aspiranucas.









Lindsay Lohan nació hace un cuarto de siglo en Nueva York, y su madre bien pronto se puso a ganarse la vida con ella, metiéndola a modelo infantil y haciendola actuar en películas. Más o menos lo que yo hago con los becarios, sólo que las películas en las que les hago salir no son de Disney, precisamente.





En fin, alcanzó la fama con "Ponte en mi lugar" (2003) y la película con el profético título de "Chicas Malas" (2004). Se hizo tan popular que, de hecho, haría falta una serie de cagadas catastróficas para no aprovechar ese tirón y montarse una carrera cinematográfica impactante. Lindsay logró, contra todo pronóstico, encadenar dichas cagadas. Felicidades, nena.





En 2006, con diecinueve añitos y tras ya haberse pasado unos meses en rehabilitación, tuvo que ser hospitalizada por sobredosis de coca. Al año siguiente colgó por internet unas fotos semilésbicas con una amiga jugando con un cuchillo. genio y figura.









El 2009 partició en un documental de la BBC sobre el tráfico de niños en la india. En un segmento en el que rodaban una redada policial, no se le ocurrío otra cosa que decir, a pesar de no haber hecho absolutamente nada, que el mérito era de ella y que había salvado a unos 40 niños. Los policias de la india todavía están cabreados.





El 2010 fue detenida en un aeropuerto por robar en un duty-free... y por eso se perdió una cita con un millonario que le iba a pagar 150.000 pavos por asistir con él a la ópera de Viena. Apareció en el juzgado por no haber cumplido con las normas de la condicional de un arresto por posesión de coca anterior con unas uñas pintadas con la palabra "Fuck U".









El 2011 demandó a un anuncio de televisión que presentaba a un bebé "adicto a la leche" llamado Lindsay. Va en serio.









Por si todo eso no fuera suficiente para que merezca ser la diosa de este blog, Lindsay apareció en una de las mejores películas de todos los tiempos: MACHETE, en la que nos regalaba con una escena desnuda de incesto lésbico con su madre (en la película) y Dany Trejo. Joder, Lindsay. parece que me leas la mente y conozcas todos mis fetiches.









En fin, que los demás medionenas de este blog pongan a ingénuas y a gafapastas como sus diosas, para mí, como dijo Mae West: "Cuando soy buena, soy muy buena... pero cuando soy mala, soy mejor."





Ala, podeis iros en paz.






Free counter and web stats