Script para la caja de Facebook

lunes, 27 de febrero de 2012

CRITICA DE CINE CON EL TIO ELEUTERIO: HOY, BLADE RUNNER

Buenas, frikis zurrasposos.
El otro día me desplacé a Valporquero de la Mata para ver a mis amigos Celedonio y Salustiano, mas conocidos como los Cabrales. Estando con ellos, me pidieron que les acompañara a ver a su tío Eleuterio, a lo cual les dije que iría encantado. Total, que nos plantamos en casa del tío Eleuterio que estaba a punto de comer. Y quedé maravillado al contemplar la siguiente escena:
Tío Eleuterio: Maria, ¿Qué es esto que mas puesto? ¿Arroz viudo?
Tía María: No, es arroz salteado, que se lo he visto de hacer al Arguiñano…
Tío Eleuterio: Pero estosta blaco…
Tía María: Es asín, salteado en la sartén y con especias… es guarnición.
Tío Eleuterio: Trae pa´ca el tomate.
Tía María: Pero que eso es asín…
Tío Eleuterio: El arroz blanco sa comio toa la vida con tomate.
Maravilloso. Me dije a mí mismo “este tío es un crack” hay que ficharlo, pero… ¿para qué? Así que le pregunte: “Tío Eulogio, tú que sabes hacer”, a lo que me contestó: “nada”.
“Cojonudo… fichado” le contesté yo.
Así que sin más dilación. Os voy a presentar al crítico cinéfilo oficial del Blog. El tío Eleuterio hará sesudas críticas de las películas frikis mas relevantes de la historia.

BLADE RUNNER (Por Eleuterio Peramato)
Buenas.
La verdad es que no menterao mu bien desta película. Va dun mozo que persigue a unos tíos mu raros. Bueno, en un principio no los persigue, pero el comisario Castillo de Miami Vice, le dice que tiene que atrapar a esos tunantes, que están haciendo cosas malas a esganchas.
Total, que el mozo este va a hablar con un tio gafotas y una zagala que no se mu bien que pinta y les dice questá buscando a los otros, pero no le dicen nada.
Luego se encuentra a una de los que buscaba que seabia metido a puta y bailaba en un bar de esos con luces rojas, como el club pantera, con una bicha enroscá. Y el tio va y la mata y luego los otros se cabrean y una que tiene más pinta puta entavia que la otra se va a ver a un mongolito que fabrica muñecos y le hace unas piruetas y cabriolas. Esto no lo entiendo mu bien porqué.
Luego el jefe de los malos que es uno rubio con mu mala hostia le mete los dedos en los ojos al gafotas y lo mata… y luego mata al mongolito y a no se cuantos más, se ve que leabia pillao el gusto. Total que al final el bueno está en una azotea y llueve a cantaros y se va a caer porque el rubio le ha dado de pescozones. Y cuando ya se resbala, el rubio le salva y dice noseque hostias de la costelación dorion, que tampoco menterao mu bien. Y luego suelta una paloma, como el Tamariz… (Debía ser mago).
Luego el bueno va a buscar a la zagala questaba con el gafotas y se encuentra un pájaro de papel que el comisario Castillo los hacía a cholón. No me diga usted porqué.
Vamos que es una puta mierda de película. No sale ni Esteso, ni Paco Martínez Soria, ni la Nadiuska enseñando las peras. Un rollo.

Bien, con este análisis pormenorizado de Blade Runner, en el que nuestro critico ha desmenuzado la película y nos ha ofrecido un ejercicio de análisis sobrehumano, nos despedimos hasta otra crítica de este monstruo que es el Tío Eleuterio.
Saludos Frikis.
Free counter and web stats