Script para la caja de Facebook

miércoles, 29 de febrero de 2012

La teoría de la colonia y Tim Burton

Si en algo nos distinguimos la élite que formamos el staff de CdF, es por dos cosas, la de nabo que tenemos (Kimota tiene tres colgados de una cuerda, rollo Soldado Universal, dice qeu así se siente que el mundo es un lugar mejor) y el odio taciturno que nos hizo unirnos y formar un blog.

Y es que el odio une, malditos frikis unicejos.

Hace mucho tiempo entre raya y raya de farla, nos preguntamos si aquellos elefantes envueltos en llamas eran reales, comprendimos que estando bajo los efectos de la droga nada bueno podía salir, es entonces que decidimos hacer un post cagandonos en la madre que parió a Tim Burton.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhRDEW1HSReLpmrA8vfSfoZRL940sTN7ptrP4BqZfIjgeQD3XTS93-tltth4bUxClX-e6y__OFjpi-8AZ8D1CuzS5_dw-ELw0mGb5FbWGlGR2KyFRH0Gxl8MHL0b9i7yZNxBRs-cdNYHMbJ/s1600/tim-burton.jpg

Cada vez que se habla de Tim Burton es la misma mierda, "eterno adolescente", "jóven soñador", "atormentado cabello creativo", "narrador gótico de cuentos espeluznantes", etc.

El caso es que el señor Tim, tras una infancia gris y nubolosa, llena de bukkakes y vejación anal (lo que viene a ser un Lunes cualquiera para Experimento, vamos) decidió dedicarse al mundo del cine para "deleitarnos" con su bello toque negro bucólico.

Mis cojones, Tim, ya podrías haber muerto empalado por un lápiz 2HB mientras dibujabas "Tod y Toby".

El caso, y tras nosecuantasmierdas de películas que ha hecho, la gente le sigue comiendo el rabo e idolatrándolo como si fuera un mesías emo venido a la tierra para hacernos la vida más alegre con sus historias sobre niños muertos y navidades tristes.

Seamos sinceros, Tim Burton, además de un mierdas, habrá hecho una o dos películas buenas en su puta vida, sólo dedicandose a crear una seña de identidad y agotarla hasta la saciedad.

Es en este momento donde ponemos al uso la teoría de "La Colonia". Seguro que no teneis ni puta idea de lo que hablo puesto que colonia y friki en una misma frase es como decir "Adbar sobrio a las 10 de la mañana". Amigos, la colonia es ese líquido elemento que da buen olor a mierdas de personas que no se lavan. Algo así como lo que hace Tim Burton, toque un producto mierder con sus fantasmas infantiles en blanco y negro y convertirlo en una película donde los jóvenes adolescentes se pongan palote al ver que por fin alguien se siente como ellos y refleje la realidad de su día a día (sí, porque un barbero asesino o un planeta lleno de simios es muy normal, vamos, es el puto día a día de un adolescente incomprendido).

Así pues, jóvenes frikis, comedme el nabo y dejaros ya de tonterías, de falsos ídolos mierder y de góticos Georges Lucas que han sabido sacar partido a un merchandaising de "Pesadilla antes de la puta navidad de mierdad".
Free counter and web stats