Script para la caja de Facebook

domingo, 26 de febrero de 2012

POST VIEJUNOS: Friki comun - El superpolvo II

Tras una semana de concienzudo trabajo y de un exhaustivo análisis de los comentarios a mi anterior escrito: "EL FRIKI COMUN: SUPERPOLVO", estoy en posición de exponer las sorprendentes e inesperadas conclusiones a mi estudio basándome en los datos obtenidos.

PRIMERO

Hecho número 1: De los 27 comentarios existentes hasta la fecha de hoy a mi anterior escrito, ninguno ha sido enviado por un friki común en defensa de su gorda-engendro-mocha.

Conclusión número 1: Los frikis comunes asumen y aceptan el hecho de que se benefician a gordas-engendros-mochas sin ningún tipo de complejo, ya que consideran que el hecho de tener algún tipo de relación ya es de por si un milagro.

SEGUNDO

Hecho número 2: De los 27 comentarios existentes hasta la fecha de hoy a mi anterior escrito, varios estaban firmados por las parejas de los frikis comunes, mostrando su enfado y ofensa ante su calificación como "gordas-engendros-mochas".

Conclusión número 2: Las gordas-engendros-mochas tienen un muy alto concepto de si mismas, viven en un mundo de fantasía y ensueño en el que son mujeres atractivas, sexys y completamente integradas en la sociedad.

Tras estas dos asombrosas conclusiones, pasaré a detallar en que consisten los dos principios básicos de la corriente filosófica "Tenga yo el pito caliente aunque vomite la gente". En el escrito anterior tan solo enumeré estos principio, con la siguiente descripción de ambos pretendo evitar posibles malos entendidos que provoquen mal estar entre nuestros/as lectores (nada más lejos de mi intención). Los dos principios básicos son:

PRINCIPIO 1: "A la gorda desde arriba se la aborda"

Esta sentencia no pretende tan solo evitar una muerte segura por apachurramiento. De todos es sabido que el friki común es un seguidor acérrimo de la ley del mínimo esfuerzo (sobre todo si es físico), pues bien, siguiendo el principio número 1 el friki común puede gestionarse un polvete sin apenas esfuerzo, aprovechando el movimiento oscilante y rítmico de la respiración de su pareja.

Documento gráfico 1:



No se encuentra nada igual en ningún libro sobre sexualidad, incluido el Kamasutra. A lo largo de los siglos el friki común ha desarrollado técnicas amatorias secretas realmente asombrosas. A esta técnica se la denomina "Penetración por inercia"

PRINCIPIO 2: "A la mocha la máscara se le abrocha"

Está técnica no se limita a copiar la ofensiva y deshonrosa treta de tapar la jeta de la mocha con sus propias bragas para evitar "la flacidez repentina" si por descuido se la mira durante la cópula.

El friki común sabe como sacar partido de esta situación, y no se limita a tapar con la máscara la nada agraciada jeta de la mocha, sino que en muchos de los casos de estudio el friki escoge una máscara con el rostro impreso de una de las superhembras citadas en el anterior escrito. De esta forma no solo evita "la flacidez repentina", además consigue autoestimularse y también que la mocha se sienta atractiva, sexy y deseada.

Documento gráfico 2:



De está ingeniosa forma el friki común consigue transformar lo que podría haber sido una experiencia traumática en la realización de una de sus fantasías eróticas, y todo ello gracias a la técnica de "El camaleón mocho".

Puede darse el desafortunado caso de que el friki en cuestión encuentre lo que comúnmente denominamos una "Godzilla", es decir, una hembra con los dos rasgos: gorda y mocha (dispongo de documentos gráficos, pero he decidido omitirlos debido a su gran crudeza). En este caso bastaría con aplicar las dos técnicas a la vez, ya que no son excluyentes.

Seguiremos estudiando el hábitat y las costumbres de nuestro amigo el friki común en próximos post, pero como siempre, solo si me sale de los cojones.

Un saludo lejano y sin ningún tipo de contacto físico.
Free counter and web stats