Script para la caja de Facebook

martes, 21 de febrero de 2012

TOP 7: Actores enanos

¿Qué? ¿Qué esto del top 7 es la excusa que tengo cuando no se me ocurren ideas? Pues me habeis pillado. Pero no mintais, putillas, que sé que os encantan igualmente. Y hoy le voy a dedicar el post a Sev porque va de uno de sus fetiches sexuales favoritos: los actores con enanismo.


7 - Danny Woodburn



Igual no os sonará su nombre, pero ¿qué tal si os digo que era el mafioso al que se carga Rorschach en la peli de Watchmen? Sus muchas otras intervenciones televisivas y cinematográficas poco importan. Sólo por eso ya entra en la lista.






6 - Danny Cox



Otro secundario de lujo que para muchos de nosotros será siempre el elfo cabrón de "Bad Santa".



5 - Hervé Villechaize



Los más viejos recordareis que en los ochenta este francés aparecía en varios programas de la tele por su extraño parecido a Felipe Gonzalez, pero su papel más mítico era el de Nick Nack, letal sirviente de Christopher Lee en la peli de Jame Bond "El hombre de la pistola de oro"



4 - Verne Troyer



Sí, es el puto mini yo. Troyer es un puto ídolo porque además de actor, se pasa la vida emborrachándose y tirándose modelos. Y es que... ¿quién le diría que no a esa carita?





3 - Warwick Davis



Con once añitos de nada empezó a trabajar haciendo del ewok Wicket en "El retorno del Jedi". Desde entonces ha protagonizado "Willow", aparecido en sagas como "Harry Potter" y, cómo no, aterrorizado a los fans de la serie Z en la serie de películas de "Leprechaun". Hoy en día tiene su propia serie basada en hacer un falso documental de su vida real en la televisión inglesa.



2 - Jason "Wee Man" Acuña



Uno de los tarados que se pegan hostias en el programa y las pelis de Jackass. Menuda suerte tienen algunos cabrones. Ojalá a mí me pagaran por hacer el gilipollas, en vez de tener que hacerlo de gratis.



1 - Peter Dinklage



¿Hace falta más explicación? El puto Tyrion de "Juego de Tronos". El único de toda la lista que lo tiene todo: es enano, mola y tiene talento como actor. ¡No somos dignos!



Ala, ya sois un poco más sabios. De nada.
Free counter and web stats