Script para la caja de Facebook

lunes, 19 de marzo de 2012

IRLANDA FRIKI

Hace poco se cerebró el día de San Patricio, que es como el Día del Pilar pero en bien hecho, ya sabéis, te pones un sombrerito verde , dices que te llamas Paddy y te pones a beber como si fueras a destajo….

Lo cual me da una semana más de respiro para no tener que ver "Spice World"y hacemos un repaso por personajes irlandeses, de esos que molan o de los que hacen que la chacha de “Médico de familia” sea un estudio antropológico sobre las empleadas del hogar de origen bético…

Irlandeses debatiendo sin caer en el tópico

Cassidy

Así , a lo fácil, que es viernes y no me sale de los cojones pensar mucho…Vampiro irlandés convertido durante una de esas revoluciones …Borracho, cínico, cabrón, envidioso, traidor, mejor amigo…Ennis lo peta .Después de Tom Cruise en “Brokeback Vampire” era justo y necesario.

No es la cabeza encima de la barra, es la actitud.

Kathy

Novia de Constantine. Todo está dicho. Lo mismo te deja que te emborraches que te echa un cable en un exorcismo. Oro puro. No confundir con Tulip.

¿Onde estará este hombre que dijo que iba a un exorcismo y volvía?

Hellstrike.

Era irlandés, era como un gas verde con forma humana…Warren Ellis intentó dotarle de personalidad, aparte de que era de Scotland Yard y tenía una rencilla con otro tío con un traje muy raro…Ey tíos, era Image. Hablad con EmeA y no andéis jodiéndome.

Warren Ellis evitando el estereotipo irlandes


Jack O´lantern

Miembro de los Guardianes Globales que es como decir, que si juegas al futbol, estás en el Badajoz.Pst pues vale, me alegro, pero hazte un favor y no lo vayas cascando por ahí. Con la JLA de Giffen y Matteis estuvo saliendo un par de veces. Bueno él y su primo, porque se murió y el primo recoge el legado y luego hubo otro que no era irlandés...

Alguién le dijo que vestido así molaba. Alguién le mintió.

Sean Robert Noonan

No iba a poner a Tommy, coño, que una cosa es tirar por lo fácil y otra acabarlo de cualquier manera. Todo un personaje. A estas alturas debo confesaros que tengo un problema. Os arrancaría la cara a mordiscos si Garth Ennis me lo pidiera. Me gusta dejar las cosas claras.


Viejo consejo irlandés.

Los putos hermanos Mcmanus

No os voy a insultar explicando de que va esta película y dando a entender por lo bajini que os considero imbéciles, a cambio voy a poner una foto de estos Santos para el regocijo de la peña de cromosoma XX y XY que gusten de ello.

Aquí ya se hace patente que estoy hasta los huevos de escribir y tiro de lo fácil.

Sean Cassidy

El eterno pureta con patillacas y pipa que en cuanto pilló cacho con la ex de Xavier se esfumó evitando problemas, mas tarde regresaría como tutor de la Generacion X y X-Corps.Hija borrachuza heredera de sus poderes y primo bonachon que responde al simpatico nombre de Black Tom conforman el tapiz humano de esta criatura.

Deja que te hable de las verde colinas de Innisfree amada mía, y luego me cuentas lo que le gustaba a Xavier


Y estoy seguro que me pongo y saco otro, pero va a ser que no. Hala, automedicaros y vivid la vida.



Free counter and web stats