Script para la caja de Facebook

sábado, 3 de marzo de 2012

LOS PUPAS

Esto es España. Estamos acostumbrados a las quejas, a los quejicas. Algo va a pasar cuando no oyes a alguien quejándose. Hasta ahí todos de acuerdo…pero ¿Qué pasa con los pupas? Ya sabéis…la peña del rollo Calimero “nadie me entiende””lo mío si son problemas””Anda que si la gente supiera…”Normalmente la diferencia entre el español y el pupas suele ser que el primero suele soltar su media hora de perorata con una copazo en la mano y siempre SIEMPRE suele tener la solución a todos esos problemas, solución que suele pasar por una manta de hostias a alguno de su lista personal….

Los pupas… Eso es tema aparte. En el mundo de los comics siempre han existido. De hecho muchos personajes han tenido en el rollo pupas su gancho, su temita para ir de diferente. La verdad es que ser pupas requiere sacrificio, voluntad y sobre todo una capacidad para ser un triste de cojones y no ver ya el vaso medio vacio si no directamente roto y con fragmentos en la pupila. Sirvan los siguientes ejemplos de pupas para hacer un repaso sobre esa raza predecesora de la cultura emo y para evitar recibir mas fotos de Adbar desnudo por no colgar algo en este templo de la sabiduría que vosotros llamáis blog y Sev “ese sitio donde la gente me hace caso sin tener que darme tajos en un brazo”….

Spiderman aka Peter Parker…Hombre, motivos no le faltan, tus padres se mueren y acabas en casa de tus tíos sexagenarios que te crían de tal forma que si no te llega a picar una araña radi, alterada genet, como le salga de los cojones a Marvel, hubieras acabado haciendo de extra en alguna peli de Gus Van Sant, que vale que sí, que tu tío se muere, que tu archienemigo se acuesta con tu virginal novia (jejejejeje es que me daba pena” dice la niña ) que tu tía se muere, resucita, se muere, resucita, se te lía con el doctor Octopus, que te divorcias de una forma muy rara, que te tiras unos añitos haciendo el renegado (¡Por dios! Lleva mullet ¡Mullet! ¿Es que nadie piensa en los niños?) porque te crees que eres un clon y encima se muere el otro q, que si es clon, que en la tercera película te hacen bailar, pero afrontémoslo tigre, TU ERES MUY PUPAS, porque tu etapa de instituto es penosa, eras carne de colleja y en cuanto coges los poderes en vez de ir poniendo en orden tu lista de agravios me vienes con lo de “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. Ok, pero es que tus poderes son pegarte a los paredes y algo de fuerza, en el medidor de poderes mierder eres un 6, así que no creo que mucha, lo que se dice mucha responsabilidad, conllevará llevar el trajecito….

¿te pago una fanta y me lo cuentas?


Ciclope aka Flacucho aka Scott Summer…A ver si os suena esto…”Jamás podre quitarme esta gafas porque alguien podría morir, estoy condenado a ser un mutante toda la vida, jamás tendré una vida normal” Yo soy Rondador Nocturno y la mano de hostias que le doy por cretino le quito las ganas de llorar. A ver, el puto problema es que eres un hortera de cojones (bueno, parte de la culpa es de Byrne que es medio canadiense y te vestía como una puta), bueno, un hortera y un sieso, y a pesar de eso has ido saltando de pelirroja a pelirroja (pasando por chinita) hasta que se acabaron y solo quedaba en el almacén (Oh noche oscura del alma que putada es el destino) una rubiaca guarra con afinidad por los atuendos sado maso…veredicto: Pupas de los cojones.

"Lo mio es hacer sufrir"


La Cosa aka Benjamin Grimm…Bueno este caso es especial, porque bueno sí, es de piedra, que putada mi brigada, peeeeeeero si leemos la historia en el sentido correcto, podemos ver que lo que a priori parece algún tipo de castigo divino, no es sino el final de una serie de tristes acontecimientos de los que solo tú eres el responsable: Tú benjamín, capitán del equipo de futbol universitario, que es como la tuna pero follando, un ídolo, uno de los de la Hermandad de Petarlo, solo a ti, alma de cántaro, se te ocurre juntarte con el 2º tío mas friki del campus (el primero es un pijo rumano que se llama Von Doom, pero ese no importa) que está forrado, pero en vez de pensar “yo molo, el tiene pelas, la universidad, la juventud…Farla y mujeres…” No Benjamin, el friki de mierda te convence para que pilotes el cohete que va a hacer de papel higiénico (¿No hubieras estado mejor en la tuna?). No obstante consigues ser respetado y te echas una perica mas ciega que un gato de escayola, te entra Thundra que por la pinta te hubiera aguantado un par de meneos, pero el señor quiere amor…Aunque claro en cuanto pilla planeta que le permite revertir a forma humana que le den por culo a la ciega…Y encima cuando tu colega (cuñado del que te tangó con la farla y la nave) te pone los cuernos, sigues teniendo la suerte del diablo y es una skrull, y aun así sigues llorando. Tú no eres un peón del destino. TU ERES TONTO…

"Jo y encima llueve"

Una vez establecida la Sagrada Trinidad de los Pupitas Tristes, no podemos dejar pasar la ocasión de mencionar al premio Rookie Pupas del año: Penance, Penitencia, anteriormente conocido como Speed Ball que después de ese divertido reality que grabo en Stanford decidió que la vida no era tan divertida (¿Qué se puede esperar de un mierdas que tiene un gato como mascota? Los gatos son para villanos, eso lo sabe hasta el inspector Gadget) y empezó a vestir de cuero, a hacerse daño y a dejarse pegar por presidiarios en las duchas. Con este triste curriculum, uno pensaría que a lo mejor, motivos para ser un pupas no el faltarían pero es que le entra la chica ardilla y…Nada que prefiere seguir pegándose cabezazos contra la pared y pedirle prestada a Sev la colección de discos de Lana del Rey y de Arcade Fire. Pupas de mierda… Otro caso sonrojante es Norrin Radd aka Silver Surfer, poseedor por meritos propios, de la Medalla Pupas Cósmico otorgada a gente capaz de dar ascopena en más de un planeta (¿Quieres respeto? Vístete, deja la puta tabla, pilla una moto y sobre todo no llores tanto, que el que va señalando planetas para que otro se los coma eres tú).Y por aquello de no tener favoritismos demos una ovación a Green Lantern 0.4 aka ION aka Kyle Rayner aka Mr. Tengounanilloquepuedehacertodoperonuncaserehaljordan…sólo dejo caer que es dibujante. El que tenga ojos que vea…

Y ya está , podrá seguir hablando de pupas ocasionales como el Capitán América (Maldita sea , vivo en un tiempo que no es el mío donde las mujeres son mas fáciles que en los 40 y con los atrasos de pagas desde 1941…Y también fui dibujante de comics) o Batman ( oh aciago destino ¿Por qué me elegiste a mi para que mataran a mis padres legándome una fortuna de cojones y saliendo toda las noches a enfrentarme a gente como Catwoman o Poison Ivy, a las que respeto para volver a mi cueva a la fiel compañía de mi viejo mayordomo y mi joven pupilo….), pero ¿para qué?.

"Me deprimo porque estoy solo porque nadie me quiere porque estoy gordo porque como mucho porque me deprimo y..."


Y ahora me vais a permitir unos momentos de seriedad para, en mi nombre y en del staff de CdF desear a nuestro compañero Canonball una pronta recuperación de su reciente operación de cambio de sexo, que le ha impedido hasta el momento deleitarnos con sus artículos. Sé que hablo en nombre de todos cuando digo “Recupérate Canonball Vampirella y escribe algo, aunque sea con las manos

Free counter and web stats