Script para la caja de Facebook

domingo, 4 de marzo de 2012

POST VIEJUNOS: Zombieologia

Este pos fue escrito por Cannonball, que Kirby acoga en su seno, ya que como parece, no está con nosotros (No, no está muerto, el mu cabrón se está tocando los cojones a manos llenas y no escribe un post ni aunque lo manten... ¿Tendré que mandarle a Kimota con unos alicates y una palangana para que jueguen a los medicos?)

Continuando con mi labor didactica, hoy voy a tratar un tema de maxima actualidad, puesto que se han convertido en una amenaza creciente; me refiero, por si alguien alberga alguna duda, a los zombies (ahora empezais a entender el enunciado, ¿eh?); saber a que tipo de zombie os enfrentais os puede salvar el pellejo en mas de una ocasion; y si, antes de que os lo pregunteis, existe una gran variedad; menos mal que algunos nos hemos especializado en combatirlos y, os podemos dar una serie de consejos, a modo y efecto de primeros auxilios; y antes de que algun listo (jugador probablemente del resident evil) diga que con un buen tiro en la cabeza esta todo resuelto, que piense primero si dispone de un arma y si sabe usarla, joder.
Hagamos un breve repaso a lo que es un zombie, estad atentos, que no pienso repetir: cadaver reanimado, asi de simple, habitualmente en estado de descomposicion. Aunque existen sutiles diferencias, todos, absolutamente todos, transmiten la infeccion a traves de CUALQUIER tipo de fluido...hay que olvidarse del folleque con la vecinita ahora que esta muerta, aunque por primera vez en la vida no os repudie... asimiladlo, solo piensa en vosotros como fast food... bueno, me desvio de lo principal, hay que evitar mordiscos, arañazos o similares; y si es demasiado tarde, amputar... ¿que es una putada perder el brazo derecho?...bueno, frikis pajilleros, esta mal que yo lo diga para jamas llegarias a ser Hitch, asi que cuanto antes os deis cuenta mejor.
Ya sea por filtracion de residuos toxicos, generalmente proveniente de una instalacion militar, experimentos bioquimicos, meteoritos o infecciones de animales en vias de extincion, los zombies generados suelen ser similares, asi que, al menos yo, prefiero clasificarlos en funcion de sus habilidades:

- Zombie clásico o Romero: es el tipo mas extendido. Se rigen por el bulbo raquideo (de inteligencia, nada de nada) y apenas tienen habilidades motoras; esquivarle, no deberia ser, en principio, ningun obstaculo... pero como la mayoria de vosotros, jodidos, tiene algunos kilos de mas y los pulmones machados de tanto fumar cannabinoides y opiaceos, lo mas probable es que acabeis siendo, tristemente, el primer plato. Asi que lo mejor sera tomar medidas preventivas. Cuando se desate la alerta zombie, acudir a una bibilioteca ¿Biblioteca? Si, todo el mundo sabe que los zombies clasicos tienden a merodear los sitios que frecuentaban en vida, asi que en una biblioteca estareis a salvo. No os olvideis de los viveres, cuantos mas mejor, puesto que incluso sin alimento (vosotros) los zombies clasicos pueden vivir varios años, fagocitandose a si mismos.

-Zombie Gourmet: similar al anterior, con una capacidad de atencion bastante menor (una tele o hilo musical bastan para entretenerles) y una dieta mucho mas restricitva... solo comen cerebro, asi que no correis ningun peligro.

-Zombie de la polla: son, probablemente, los mas peligrosos... es como si a un zombie clasico lo tuvieras una semana a base de rayas de coca.... enfurecidos, tremendamente fuertes, corren que se las pelan... ¿como decirlo?estais muertos; tal vez con mis conocimientos, forma fisica y preparacion militar... pero vosotros, que lo mas arriesgado que haceis es salir una vez a la semana para aprovisionaros de tebeos (vuestros gordos culos dan fe de ello)... na, como os encontreis con uno de estos, estais jodidos, preparaos para engrosar sus filas.

- Zombies poseidos: otra manera de volver de la tumba es a traves de antiguos conjuros. Son los menos numeros, pero jodidamente dificiles de exterminar, por no hablar de su mala baba e inteligencia, fuera de lo habitual; Hace falta tener muchos redaños y conocer la metodologia, amen de poseer utensilios para la ocasión, asi que lo mejor es que llameis a un profesional. Miento, lo mejor es que si os vais un finde al campo, no os pongais a jugar con libros malditos o magnetofonos de dudosa procedencia; que hay que explicarlo todo, joder.

Si os encontrais alguna mañana con una tia que se os tira directamente al cuello, no es que el Axe haya hecho efecto... probablemente sea un zombie, asi que ya sabeis lo que toca... correr!!!.

P.D. Este post esta dedicado a Pedro Toro, otro gran conocedor del apasionante mundo de los Zombies.
Free counter and web stats