Script para la caja de Facebook

lunes, 5 de marzo de 2012

Test Friki 2012: El retorno

Están entre nosotros. Parecen humanos, huelen a humano, se tiran cuescos como humanos... pero no lo son. Son los Gafapastas. Al igual que Deckard tenía el test Voight-Kampff para saber quién era un replicante, en CdF hemos preparado el test Kimota-Nadiemás para identificar a los miembros de esa sucia subespecie. Tranquilos, es lo bastante simple hasta para vosotros.

1 - Entra. Siéntate. ¿Estás cómodo? Te he traído una bandeja de dónuts. ¿Quieres un café?

a) Ñamf. Gromf. No, mi mamá no me deja tomar café porque dice que sólo tengo treinta y seis años y todavía estoy en edad de crecer. Pero trae más donuts si tienes, que sólo una docena es poco.

b) Sí, gracias. Con leche y azúcar.

c) Puaj. ¿Dónuts? Yo sólo como pastas hechas en el día, con productos locales, levadura orgánica y azúcar refinado. En cuanto a lo del café... ¿teneis máquina de espresso? ¿Y nuez moscada?


2 - ¿Cuál es el último libro que has leído? Elige la respuesta más parecida a la tuya.

a) La Torre del Amanecer Esmeralda, cuarto volumen de Los Dragones del Bosque de los Elfos, de Michael H. Kamington. No está mal, pero como no empiece a pasar algo interesante en el sexto volumen, igual hasta dejo de leerme la saga.

b) ¿Libro? Estooo... bueno, esta mañana he leído el Marca, si sirve. He leído un artículo sobre el gol 400 de Raúl y, no me importa decirlo, me he emocionado un poco y todo. *snif*

c) La Inconstante Inconsistencia del Alma, una novela de Mirav Mirazlavski, sobre un cultivador de rábanos bielorruso que medita sobre su infancia tras la muerte accidental de su periquito. Una obra maestra.


3 - ¿Qué es lo primero que te viene a la cabeza cuando ves la palabra "Apollo"?

a) El hijo del Comandante Adama en "Battlestar Galactica".

b) Es cuando te agarras a algo para no caerte. Pero la has cagado, porque el verbo "hapollar" va con hache, hijnorante.

c) Hijo de Zeus y Leto, hermano de Artemisa.


4 - Mira esta foto... ¿quién es?


a) El puto Bill Murray. Un verdadero ídolo por clásicos de los ochenta y noventa como "Cazafantasmas", "El club de los chalados", "Los fantasmas atacan al Jefe", "Atrapado en el tiempo"...

b) Me suena de algo... um... ¿Cómo se llamaba? ¿Jim Belushi? Uno de esos actores feos de hace tropecientos años.

c) El gran Bill Murray, un cómico malo de los ochenta que últimamente se ha convertido en un gran actor saliendo en clásicos como "Lost in translation", "Coffee and cigarrettes" y sobre todo las magníficas obras maestras de Wes Anderson.


5 - ¿Cuándo tuviste tu última cita?

a) Hace seis meses, cuando llegó por correo desde Japón mi almohada con la forma de mi personaje de anime favorito.

b)Buf... el otro día me enrollé con alguien en una disco mientras estaba de alcohol hasta las cejas... ¿cuenta eso como cita?

c) Hace dos semanas. Cenamos, fuimos a su apartamento, se fue un momento al baño y... vi que tenía chandals del Carrefour en el armario y que casi todos sus muebles eran de Ikea, y no irónicamente, sinó porque le molaban. Evidentemente salí de allí pitando, no sea que se me contagie el ser uncool.


6 - ¿Cuál es la última canción que recuerdas haber escuchado?

a) Uf... déjame mirar mi reproductor de mp3... a ver... una de Manowar... otra de Manowar... esta es... ajá, de Manowar... otra de Manowar... ¡Qué sorpresa! ¡Una de Manowar! No me acuerdo de la canción, pero estoy bastante seguro de quienes eran el grupo...

b) Pues en la radio del coche sonaba algo del dj Carrasco. Chunda - chunda - chunda...

c) Bombs over Bombay, de Disclosure Random Embrace, un grupo medio jamaicano, medio japonés afincado en Glasgow que sólo hizo una actuación en un club de Los Angeles antes de que todos sus miembros murieran a causa de una remesa de té verde en mal estado. Sólo tres personas en el mundo tienen esta canción. Y yo soy una. Porque incluso cosas como Animal Collective son demasiado comerciales para mis gustos.


7 - ¿Llevas tatuajes?

a) No, me dan miedo las agujas, pero si algún día me hiciera uno, sería el símbolo de Superman en un hombro. O el de la triforce.

b) Por supuesto. El escudo de mi Club de Furbo en el corazón. Faltaría más.

c) La duda ofende. Tengo todo tipo de símbolos tribales cubriendo mi brazo derecho y el signo solar celta en el pecho. En la playa nudista causo furor.


En fin, una vez el sujeto que entrevistes ha contestado las preguntas, aquí está el protocolo a seguir.

1 - Todo respuestas "a". Redactor de CdF. Arodillarse, adorarle y darle todo tu dinero.

2 - Mezcla de respuestas "a" y "b". Persona normal con algún nivel de frikismo. Dejar vivir.

3 - Cualquier respuesta "c". Gafapasta claro o mostrando inicios de infección gafapastosa. Ejecutar inmediatamente.


De nada. En CdF siempre trabajamos para conseguir un mundo mejor.

Free counter and web stats