Script para la caja de Facebook

lunes, 16 de abril de 2012

EL AMIGO INVISIBLE

¿Quién no ha hecho alguna vez una cosa porque alguien se lo ha dicho? ¿Y si ese alguien solo existe en tu imaginación? A día de hoy, cuando cierro los ojos, aun puedo ver a Peebles, el unicornio imaginario que acompañó mi niñez, y que servía de alimento y ocasional entretenimiento sexual a Señor Tijeras, mi amigo imaginario que me obligaba a hacer esas cosas terribles en las macetas del vecindario…Vaya este somero repaso para todos aquellas almas libres, vulgo sonajas, que exclamaron alguna vez “¡Las voces me obligaron a hacerlo!”, cuando la policía le pedía que dejara el hacha en el suelo…
Puesto 7. Ralph Wiggum.
Seguramente acabe siendo el jefe de policía de Springfield…la frase “préndele fuego a todo” define claramente el carácter protector del duendecillo amigo de Ralph, el resto son conjeturas de educadores liberales abraza árboles….

Mata.Mutila. Hazte editor.
Puesto 6.William Clyde.
Agente del FBI, ligeramente aburrido, tímido y muy muy patriota. ¡Ah! Y con mala suerte, de la mala suerte que hace que el Soldado Desconocido se fije en ti y decida que eres su digno sucesor…Durante el recorrido de sangre y mierda debajo de la alfombra de la política exterior americana, es acompañado por el recuerdo imaginario de su compañera de la agencia que ha muerto al principio de la historia. Ni imaginándosela moja…
-Iba a mojar-Era imaginaria, tolay.-Yo te mato

Puesto 5. Ryan
Ryan se intenta suicidar, fracasa y resulta que el perro de su vecina, WILFRED, a sus ojos se transforma en un tipo vestido de perro que le asesora en drogas, alcohol y en como convertir su vida en un infierno de ridículos y cabronadas…Estas son las cosas que recomendaría Eme A si la CIA no le pagara un montón de pasta para que nos fijemos en tios sin camiseta…
Wilffred es el de arriba,si quereis saberlo.
Puesto 4. Elwood P. Dowd.
Este caballerete tiene el compañero perfecto para tomarse copas. Harvey es simpático, inteligente, buen conversador, mide dos metros, es un conejo y es invisible….Lo que empieza como una agradable historia sobre el poder de la imaginación se acaba convirtiendo en un demoledor drama sobre el alcoholismo. A día, de hoy, algún miembro de CdF sigue preguntando si “Donnie Darko” es precuela de esto.Si, Sev, “El invisible Harvey” es como Jango Fett

Harvey es el de la izquierda.Si, TU izquierda.
Puesto 3.El protagonista de “el club de la lucha
Tyler Durden mola, Tyler Durden hace lo que quiere, se burla del sistema y es amado y venerado por hombres y mujeres…Lástima que Tyler Durden sea imaginario, pero mola tanto que hasta te gana peleando siendo imaginario… ¿os he dicho que mola?

Si. Es Brad Pitt. Si . Si tiene una pastilla de jabón en las manos.No, no es una peli de ciencia ficción.

2. Clarence.
Elvis sabrá perdonarme por ponerlo en 2º lugar en cualquier lista que yo haga…En esta historiaca de amor que es “Amor a quemarropaElvis se le aparece a Clarence para aconsejarle sobre el Amor, la Muerte, las Mujeres y el Respeto…


¿Una peli con Uwe Boll? EL REY dice Yeah chico...
1.El puto Jesse Custer.
Estaba claro, solo el Duque podía superar a Elvis, por algo él está muerto de verdad. El Hombre se le aparece a Jesse en esos momentos en los que necesita que alguien le hable claro y le señale el camino recto. Simplemente Grandioso.

los pelillos del culo como clavos


Bueno, aquí acaba este post, ya está. Hala. A hacer aire. Adiós. Jopo.¿Que? No, no voy a hacerle eso al ficus de doña Margarita...¿de que cojones estas hablando? ¿como te puede mirar un ficus? ¡Ni siquiera tiene ojos! no se estaba insinuando, la ventana estaba abierta y el aire la hacía moverse...Por Dios, no me hables con la boca llena y deja de meterle el cuerno al caballo por ahí
Free counter and web stats