Script para la caja de Facebook

sábado, 7 de abril de 2012

SERIACAS

Hace unos días un anónimo, al que llamaremos Sr. Gusto Exquisito para abreviar, colgó en el feisbú de CdF (que me jodan si sé cómo poner un enlace) una inocente imagen acerca de una serie que lo peta
Al momento comenzó a recibir descalificaciones, pero al ver que provenían de heavies y salmantinos no me preocupé, en fin hablamos de menosmolas orgullosos de que sus grupos participen en Eurovisión o de que su ciudad sea cuna de la Tuna…
Lo que realmente me preocupó fue que nadie saliera en defensa de esta seriaca, y me hizo preguntarme si realmente esta Hermandad de frikis que formamos no estará poseída por el espíritu de amaneramiento mental que es frecuente ver en colectivos en decadencia como en seguidores de Perdidos (“Lo que importa es el viaje”) o simplemente, es que simplemente la peña se ha quedado pillada en David el Gnomo convertido en árbol (¡Mentira! ¡Se murió! ¿Me oyes Abamba? ¡Se murió!), así que vamos a marcar unas pautas y dejar caer un par de series que a lo mejor no hemos visto, o a lo mejor sí, y entonces os jodéis, que es puente…

los ZZ Top del bosque del Arce o algo así
Adventure Times
La primera en la frente, Jake y Finn son amigos y aventureros, así de sencillo…Bueno Finn es un niño con una especie de pasamontañas y pantalones cortos y Jake es un perro mágico, viven en el mundo de Ooo, y de vez en cuando cantan…Di SI a las drogas.

WARNING! No apto para menosmolas
Ugly Americans
Mark trabaja en la Seguridad Social, su novia es el diablo, su compañero es un zombie cuya parafilia es susurrar a los culos, y su trabajo es una puta mierda ayudando a vampiros, arboles mágicos, gnomos, anticristos y fantasmas a ser ciudadanos productivos de la Nueva York.

el zombie, el mago, el pagafantas, la hija de satán, el diablo y el poli racista

Death Valley
Una especie de falso “Cops” en el valle de Hollywood, donde borrachos, putas y vagabundos son sustituidos por zombies, vampiras y hombres lobos. Sólo es un trabajo.

bad boys, bad boys, wacha uanadu uendeiconforllu....
Todd and the book of Pure Evil
Algo así como si Buffy estuviera buena de verdad, y en vez de la pandilla de scoobies, tuviera un centro de acogida de victimas del darwinismo de secundaria. También tiene su merito que el malo sea clavadito a Ned Flanders si hubiera una versión X de los Simpson (que la hay, doy fe)…
No luchan contra el MAL por ti, lo hacen para pillar cacho
Y ahora las Tortugas Ninjas Adolescentes Mutantes que son unos alienígenas tortugas que…BWAHAHAHAHA…de verdad que no puedo, que no me sale…Tortugas… ¿En qué estaría yo pensando?....
Hala id y automedicaros, que nadie va a saber mejor que vosotros lo que os pide el cuerpo...
Free counter and web stats