Script para la caja de Facebook

miércoles, 2 de mayo de 2012

LA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN

Hay dias en los que los post de Cosas de Frikis se escriben solos... otros dias los escribe EmeA pero eso no viene al caso. El tema es que el otro dia estaba escuchando la radio y dieron la siguiente noticia:

UN HOMBRE OBLIGA A SU VICTIMA A HACER EL MOONWALKER APUNTANDOLA CON UN ARMA DE FUEGO.



Un hombre de Idaho se enfrenta a cargos por delitos de asalto después de que él le apuntó con un arma a otro hombre y le pidió que realice el "moonwalk" , baile popularizado por Michael Jackson en la década de 1980.


El condado de Bonner Daily Bee informó que Juan Ernesto de la Cruz, de 30 años, fue acusado de asalto agravado por el incidente que se produjo el martes en Clark Tenedor, el norte de Idaho.



Los investigadores  acusaron a De la Cruz  de utilizar un rifle semiautomático para obligar a su víctima a bailar, pero en suprimera comparecencia ante el tribunalél decía que no era más que una escopeta de perdigones.

Lo primero que pensé fue "Esto lo ha hecho alguien de Cosas de Frikis" asi que contacté con todos los tarados que pertenecen al Staff y les pregunté que habian estado haciendo. Localicé a todos menos al Hombre Medicina. La verdad es que esto es muy del hombre medicina pero bueno, esperemos que no haya sido él.

El caso es que un hombre baja a comprar el pan y se encuentra de frente con un tarado que le apunta con un AK-47 y le dice "¡¡¡Hazme un Moonwalker!!! ¡¡¡Que estoy mu loco!!!" Y claro, si quire salvar la vida, pues lo tiene que hacer.

Pero para ese pobre hombre podía haber sido peor. Podía haberse encontrado con un Español "¡¡¡Imita a chiquito!!! ¡¡¡Que estoy mu loco!!!".

O peor, con un friki "¡¡¡ Hazme el Chewaqua!!! ¡¡¡Que estoy mu loco!!!"

O peor aun, a Torrente bajandose los pantalones diciendole "Venga tontin, que sabe a requesón".

En fin, lo que decía. Hay dias en que los post de CDF se escriben solos.

Saludos Frikis.
Free counter and web stats