Script para la caja de Facebook

martes, 15 de mayo de 2012

LOS PEORES SUPERVILLANOS VOL 2

Buenas, panda de chascanalgas.

Hoy os traigo una nueva entrega de "VILLANOS MIERDER". Mola.. ¿A que si? Vosotros pensad que es mejor que esteis leyendo esto que he escrito en dos minutos para salir del paso que siendo sodomizados por un filipino barbudo con grandes tetas.

Vamos con los villanos mierder de hoy:

PINK PEARL.


Villana que salió por primera y unica vez (que yo sepa) en Alpha Flight de Byrne. Poderes, ninguno, ser una tia gorda. Si ser un pedazo de tia gorda gordisima fuera un superpoder, la mayoria de las frikis que acuden a los salones de comics en España, serian superheroinas o supervillanas.


RAINBOW RAIDER.

Fue la contundente respuesta de DC a Estela plateada. Si el tuyo va por los cielos en una tabla de surf, el mio va en un arco iris. Pero ojo, que el mio te coje y te pone el culo como la bandera de Japon. Ademas sirve para el desfile del orgullo gay.

EL PINGÜINO.



¿El pingüino? No, en serio... ¿en que estaban pensando? ¡Cuidado! ¡Huid que viene el temible pingüino! con su chistera y su paraguas... bwahahahahaha.

ADAM ORION.


Atención. Este pedazo tiarrón que lleva el Anal Intruder 2000 en las manos y que parece una mezcla de Kraven el cazador /Nick Furia / Perrito Totó, es el enemigo mortal de Bouncing Boy, que para quien no sepa quien es, pues que sepa que es este:



Bouncing boy es un miembro de la Legion de Superheroes que se hincha como una pelota. Punto.

Si, es ridiculo pero claro, en la Legión hay tios a Cascoporro, alguno tenia que ser un ñordo.

Y al Adam Orion este no se le ocurre mejor nemesis que el balón de Nivea.... la mentable.


Y con esto pongo fin a otra entrega de VILLANOS MIERDER. Porque me sale del nabo.

Saludos Frikis
Free counter and web stats