Script para la caja de Facebook

miércoles, 16 de mayo de 2012

MENOS DE 20 PAVOS

20 pavos…Y me sobra. Ojo. Eso es lo que me voy a gastar en ECC. ..A no ser que me equivoque otra vez y les pille el curso de guitarra, pero en principio va a ser eso. El resto, sin querer llegar a ser considerado critico, me atrevo a decir que es una putísima mierda pinchada en un palo. Flashpoint  apesta en su 99.5% (ahora voy a eso) y lo que viene detrás me ha hecho algo parecido a llorar .Por suerte perdí mis lagrimales en Machogrande .De verdad el NUDC es algo así como todo lo malo del hombre. NO he visto mayor despropósito desde que hablé con el dietista de Sev. De verdad .Lo juro. Me leí entero Flashpoint y… ¿sabéis esas situaciones en las que sabiendo que vas a acabar de mierda hasta las rodillas, os metéis y al final que la mierda os llega a los hombros? ¿Algún casado? Bueno pues igual. Sin embargo…No sería justo si no dijera que en todo este rollo de hacer sangrar los ojos, encontré cierta cosita. NO ES LA HOSTIA, pero me gusta.
What if the Penguin had been Robin?

Al carajo con los espoilers. Iros a ZN, allí tenéis botoncitos para pulsar si queréis, y manos  rojas y verdes y denuncias por comentarios inapropiados (“Señala en el osito por donde dijeron que te metieras el Aquaman nº 1”). En este universo Batman es Thomas Wayne. ¿Cómo cojones ha pasado esto? En teoría la llegada de Flash para impedir la muerte de su madre una cosa, cambia todo., que es lo que da lugar al Flashpoint o Suceso Solo Comparable En Cuanto No Tener Ni Puta Idea de variaciones temporales a Millar y su Red Son (“Ey Dan ¿Qué te parece si Superman es ruso? Pues agárrate el bigote…Batman también lo es… ¿origen? ¿Estamos aquí para molar o para contar historias? Porqué a ver si va a ser que lo que tú quieres es un guionista”) Bueno, pues eso, un Otros Mundos que no molesta, aunque parece que todos los personajes se han escapado de 100  balas, y sale un Batman que se fue de la fila cuando repartían piedad con el delincuente. El final no está malejo y 4,50 por 3 números no han escocido en el bolsillo. Esto era el 0.5% que salvaría de todo este sindiós. Bueno, este y el de Gorilla Grodd, que es muy burro y salen monetes. Y los monetes molan, aunque arranquen columnas vertebrales y eso…
What if Abdar...?

Esto…Esto es una cosa muy seria. Blablablá Charles Atlas blablablá Morrison blablablá Quitely blablabla la madre que pario a los descendientes del culturista…blablablá. Y ahora en serio, una declaración de amor, no solo por el medio, también por todos los cretinos que hemos forrado el riñón del señor Morrison y compañía comprando historias de tíos ajustados en mallas. 15 pavos de lisergia y acción muscular que según me dice Canonball no padece de ninguna tara de edición….
Y ahora una sesión magistral de matemáticas para cerrar este post de 10 minutos.
4.5+15=19,5 , 20 pavos. En CdF no te mentimos lector.
Hala, muchachada. A pasarlo bien con esas cosas tan divertidas que seguro que hacéis en casa, solos, delante del ordenador, sin contacto humano real.
Free counter and web stats