Script para la caja de Facebook

lunes, 7 de mayo de 2012

POST MIERDER PARA SALIR DEL PASO

Supongo que debería empezar pidiendo disculpas por haber desatendido el chiringuito  durante las últimas semanas, pero que cojones, esto es CdF, deberíais darme dinero para que siguiera callado…pero sois así ¿Qué le vamos a hacer?

Un post de los Avengers no lo voy a hacer, baste decir que creo que es un buen momento para sacar una Ley Orgánica que permita reubicar a los adoradores (Posiblemente sodomitas faltos de criterio) de Nolan en campos de internamiento y ponerlos a picar piedra en cadena perpetua  o hasta que Nolan aprenda a rodar una secuencia de acción. Lo que dure más.
 Nadie me entiende

El post sobre cómo sobrevivir  al Salón de Barcelona con 50 euros (Chúpate esa, ZN)…A mí me gustaba en principio, pero una lectura por parte de Canonball me hizo ver que lo de gastárselo todo en putas  y en farla y esperar a los frikis que salieran con un palo grande quizá pecaba de blandito respecto a la línea editorial de este blog, pero el puño americano se salía  del presupuesto.
"Ese tiene pinta de haber pillado Flex Mentallo, vamos a preguntarle"

Las tortugas Ninjas ¿para qué si Lokkie no va a leerlo? Además todos los chistes eran con Vanilla Ice. Fuera.
Épica. La Épica siempre funciona ¿verdad? Y este puente me han roto el ojete de forma EPICA al tener que ir a trabajar a Sevilla el lunes, pero Crom es sabio (también es EPICO, los dioses suelen serlo, bueno, algunos no, ese dios de la cabeza de elefante, Ghanesa, no es épico, es el What if de si Dumbo hubiera dejado el circo y se hubiera vuelto minorista de… pero me estoy desviando) y decidió que ya era hora  ganara alguna puja en E-Bay, no de forma EPICA claro, la verdad es que fue muy triste, puje, nadie más pujo y gané. 
He metido "EPICA" en el buscador de imagenes esperando una foto de Sasha, pero no soy de quejarme.

¿Dónde está la EPICA?  Sinceramente, voy a esperar a acabar este post y quizá aparezca, estoy tan perdido como tú. ¿Por dónde iba? Ya, la puja. Hace más de  un año, un querido amigo me regaló la colección de La Patrulla X de Claremont y Byrne  de Fórum, 2ª edición (Ajá, sabía que si esperábamos, algo épico debía surgir) y donde digo colección quiero decir CASI TODA LA COLECCIÓN. Durante un tiempo, busqué, perseguí, husmeé…( Y , creedme, teniendo en cuenta donde vivo, eso es muy meritorio)y poco a poco la colección se fue completando… ¿oigo voces diciendo “haberte pillado el ómnibus MELON”? Yo digo que los tomos son para maricas, si quiero algo grande entre las manos, me rasco la bajonera. El caso es que poco a poco aquello se iba forjando…hasta que llegamos al fatídico numero 41. Solo Crom sabe cuántas veces repetí aquello de “Holabuenasnometoquestieneselnumerocuarentayunodelasegundaediciondeforumdelapatrullaequis”, Bueno Crom y Canonball al que enganché en el Expofriki para que me ayudara a encontrarlo y pongo la mano en el fuego cuando digo que ese comic allí no estuvo, que nos pateamos todos los stands menos el de DOLMEN, porque cuando llegué allí  vi a EmeA y a Pedro Gª el de UTCON  abrazados y provocó sensaciones contradictorias en mi mente, pero supongo que los 400 Km de coche , las drogas,el frio y la cafeína tuvieron bastante que ver…Que un tipo al que solo conoces de intercambiar correos te apunte a una misión de búsqueda y captura así en frio demuestra la bondad del género humano en general y de la paciencia de Canonball en particular. Lástima que no sirviera para una puta mierda. Esfuerzo para nada. Seguro que eso tiene una moraleja y todo. Buscadla vosotros. Pues eso, que me comí un mojón nivel “Sev sale a ligar” pero la vida sigue y todo eso…Y este lunes….PUMBA! lo conseguí…. Y baratu paisa, muy baratu...

 El mantel también es tela de epico ¿eh?

Y ahora si esto fuera un blog de esos chachis os pediría que en los comentarios pusierais vuestro  Gran Trofeo, ese ejemplar que tanto os ha costado encontrar y…pero esto es CdF y vuestras cuitas me importan tanto como una rebanada de pan meada, así que ¡hala! A Parla, que me voy a esperar al cartero.
Free counter and web stats