Script para la caja de Facebook

jueves, 31 de mayo de 2012

RESEÑAS FRIKIS: AVATAR

Buenos dias, panda de caganidos.

El otro dia me acerqué a ver a mis buenos amigos los hermanos Cabrales a Valporquero de la mata y aproveché para comer una vez mas con ese pozo de sabiduría que es el tio Eleuterio, librepensador y critico de cine de cosas de frikis.

Estando sentados a la mesa, le pregunté sobre cual era su parecer a cerca de todo lo que está pasando con la economía europea. El tio eleuterio me miró y me dijo con su voz profunda:

"Coge un cacho de pan y arrebaña bien la salsa, questá de puta madre"

Y efectivametne, la salsa estaba de muerte. Que listo es el tio Eleuterio el jodio.

Una vez comidos nos sentamos a degustar unos chuipitos de aguardiente delante de la tele mientras veiamos "el nodo" (según el tio Eleuterio, a mi me pareció el telediario de la uno). Y entonces, se sacó de la entrepierna un cacho papel arrugado y me lo tiró diciendo ahí tienes, la critica que me pediste.

¿Te la has sacado de los huevos tio Eleuterio? pregunté yo.

Si, me la he sacado de los huevos contestó él.  ¿Qué pasa?

Nada, nada.

Ah, porqute de doy una hostia que te esnuco.

No, no, nada que objetar. Y es que si algo he aprendido en mis viajes a Valporquero de la Mata es que si alguien te dice que te va a dar una hostia que te esnuca... es que te da una hostia que te esnuca.

En fin que en el papel habia lo siguiente:

RESEÑAS FRIKIS DEL TIO ELEUTERIO: AVATAR.

A mi, esta pelicula de los pitufos no ma gustao. No salen Gargamel y Azrael, y de toa la vida de Dios sa conocio que los que persiguen a los pitufos son Gargamel y Azrael. Que empezamos cambiando las cosas y al final, hacemos un ñordo. Coño, que no respetan na.

Otra cosa que han cambiado, en vez de salir solo la pitufina, salen pitufas a cascoporro. Esto no me parece tan mal, to los pitufos triscandose a una entre todos era raro. Tenia que tener la pitufina el coño como un bebedero de patos.

Total, que en esta el malo en vez de Gargamel, es el sargento Arensivia y to la tropa.

Otra cosa, los pitufos no viven en setas, viven en un arbol como David el nomo, pa mi que los guionistas san liao y han mezclao cosas. Yo en cualquier momento pensé que iba a ver a uno montao nun zorro comol david el nomo.

Luego hacian cosas mu raras con la coleta... no se, la metian por sitios raros y tal, pensé yo pa mi y to "estosuna porno" pero no, si alguno se le pone el pizarrin duro es que es un dejenerao como el hijo de la Gumersinda que leia cuentos de superman con treinta años. Le tuvimos que medir el lomo en el pueblo con una vara fresno pa que se le quitara la tonteria.

Bueno, a lo que voy. Esta peli es una mierda. No tie ni pies ni cabeza. Ni salen tetas ni na. Ademas ya la habia visto pero se titulaba "Ford Apache" y era del oeste. El proximo dia que Adbar me de una peli como esta pa ver, me veo "Yo hice a roque tercero" o "los energeticos" y la comento mejor que estas mierdas.

Ala a cagar por ahi.

Bueno, hasta aqui otra trepidante y sesuda critica.

Saludos Frikis.
Free counter and web stats