Script para la caja de Facebook

miércoles, 6 de junio de 2012

5 heroes DC que deberían haber salido del armario antes que Alan Scott

Ya es oficial. Tras semanas de mantener el suspense, DC ha anunciado cual era el "personaje importante qu iba a salir del armario"... y ha resultado que no era ni Batman ni Superman, sinó Alan Scott, alias "El primer Linterna Verde", alias "La versión rejuvenecida de Alan Scott que ahora vive en Tierra 2 porque los de DC no sabían como complicar más su universo así que se inventaron 52 para ya acabar con la poca continuidad que quedaba".



Pues vaya cosa. Didio ha vuelto a demostrar que tiene más interés en llamar la atención que en realmente revolucionar nada. Prácticamente nadie que no sea un friki de DC rematado sabe nada de Alan Scott.

Si hubieran tenido huevos, el misterio se hubiera resuelto con una de estas clarísimas cinco alternativas:

1 - El Capitán Marvel.



Oh, por favor. Es evidente. El "Gran Queso" siempre ha tenido una pluma escandalosa. Vale, la excusa para su comportamiento tan poco masculino siempre había sido que era un niño atrapado en el cuerpo de un adulto, pero estaba claro que los guionistas siempre se lo pasaban bien pintándolo como un amanerado.

2 - Power Girl


Otra salida que no hubiera sorprendido a nadie. A ver si alguien se cree que ella y Huntress sólo son amiguitas del alma. Y que yo sepa, en ninguna de sus versiones se lía jamás con ningún varón voluntariamente.

3 - Hawkman


"¿Pero cómo va a ser Hawkman gay con lo de derechas y conservador que es el tío?" Me direis. Pues mira, tú dí lo que quieras, que si alguna vez ves por la calle a un tío cachas desnudo de cintura para arriba con unas plumas a la espalda, no piensas "¡Debe ser un superheroe!"... lo que piensas es "¿Ya vuelve a ser el día del orgullo?"

4 - Las amazonas

Mira, no voy a poner Wonder Woman porque sería lo fácil... y ciertamente Wondie al menos de vez en cuando le da por trajinarse a algún Bruce Wayne aquí y allá... Pero todos sabemos lo que pasa en Themiscyra, ¿no? Es decir... los trabajos manuales en solitario pueden llegar a cansar, especialmente si eres inmortal. DC ha perdido una gran oportunidad de decirlo bien claro.


5 - Lobo

Antes de que los jevimetaleros del foro empeceis a soltar espumarajos por la boca y querais declarar una fatwa sobre mi cabeza, pensad: Tiene bigote. Lleva cuero. No le interesan las mujeres, y sus únicas relaciones son con un siempre ambíguo Vril Dox o con otros cachas como Supes o Aquaman contra los que insiste en "pelear". Ajá. El miembro perdido de los Village People, señoras y señores.


En fin, que lo de sacar a gente del armario es tontería si no se hace bien. Además, a DC no le hace falta que salga nadie... ya tiene el mejor "bromance" de la historia del medio:




Free counter and web stats