Script para la caja de Facebook

martes, 5 de junio de 2012

ACTION TALES

Bueno, panda de lamesapos, hoy voy a quitarme una espina que tengo clavada desde hace tiempo. Y es que es imperdonable que en un blog sobre cosas de frikis no hayamos hablado nunca de ACTION TALES.
¿Qué es Action Tales os preguntareis? Pues Action Tales es una página de Fan Fics creada por Miguel Angel –Doc Banner- Naharro y muy bien llevada por él con ayuda de gente tan válida como Tony Jiménez o Roberto Cruz.
¿Qué son los Fan Fics os preguntareis? Coño, no sabéis nada panda de mamelucos. En fin, todo os lo tengo que explicar… vamos allá:
Un Fan fic o Fan Fiction es una historia de un comic, serie de televisión, libro, videojuego, película, etc. Escrito por un friki. ¿No lo pilláis? Os pongo un ejemplo. Imaginaos que a vosotros os encantan los comics de superhéroes y un día decidís que estáis hasta los santos cojones de la enésima cagarruta de Brian Michael Bendis y decidís poneros a escribir vuestra propia historia. Y además, como nadie os paga, como lo hacéis por puro entretenimiento, pues hacéis lo que os dé la gana. Si queréis escribir una historia en la que espinete se una a los vengadores, pues la escribís. Si queréis escribir una historia en la que los fraguel hagan turnos para follarse a la pitufina por todos sus orificios, pues la escribís. Si queréis escribir una historia en la que Michael Knight y el equipo A se encuentran con McGiber y se embarcan en una misión para rescatar a los Ángeles de Charlie, pues la escribís.
Pues eso.
Yo sé que muchos pensáis que un fan fiction es una paja mental escrita por un chavalín de quince años flipado con los Power Rangers que decide enfrentarlos a Mazinger Z para evadirse de la realidad y olvidarse de que sus compañeros de instituto le dan de hostias días si y día no. Y bueno… esto… vale, si, esto también es un fan fiction.

Pero en Action Tales hay nivel. Y mucho. Ya quisieran Marvel y DC.

Entre los escritores de Action Tales, hay varios que tienen varias novelas publicadas. Los hay que ganan concursos y publican relatos en antologías día si y día no. Hay guionistas profesionales del campo de la animación y videojuegos. Y también, cómo no, fans que no tienen otra intención que entretener y contar buenas historias. Pero lo que si tienen todos en común es que tienen calidad a raudales.

Por ello os invito a todos a entrar en Action Tales y leer sus fics. Porque os vais a sorprender. Porque vais a encontraros obras de mucha calidad y porque en Action Tales  todo es posible (hasta una serie sobre los vengadores en un futuro lejano escrita por mi y dibujada por Kimota).
Ahora os dejo con algunos de los portadistas para que veáis que en AT hay calidad… calidad de la buena.




Free counter and web stats