Script para la caja de Facebook

miércoles, 13 de junio de 2012

¿APOCALIPSIS ZOMBI?

Buenas, panda de mangarrianes.

Como dije hace poco, hay dias que los post de Cosas de Frikis se escriben solos. Hoy es uno de ellos, porque la semana pasada, un buen amigo, me envió esta noticia sabiendo que yo iba a saber apreciarla como se merece:

APOCALIPSIS ZOMBI

Pinchad, pinchad y lee...

 Sobrecojedor.

Pero mas sobrecogedor es que alguien piense que hay un posible virus Z y que encima el centro de control de plagas salga a desmentirlo

"David Daigle, portavoz de la CDC, afirmó que "nuestra oficina no tiene constancia de ningún virus que pueda reanimar a los muertos". No obstante, la CDC sí que ha corroborado que estas infecciones pueden producirse en el mundo animal. Estas afirmaciones han dado la vuelta al mundo. Medios como Huffington Post y La Información se hacían eco de ellas."

De verdad, ¿solo porque un tio en pelotas se dedique a mordisquearle la cara a un paisano ya tiene que ser un Zombi? Coño, podia haber sido Kimota, o incluso Funebris (si ademas le estuviera metiendo el pizarrin).

A donde hemos llegado con tanta pelicula de Zombi... ¿Cuanto daño ha hecho Vicente Garcia a las pobres mentes de los debiles mentales?

Ahora se entienden cosas como esta (pinchad en el enlace) un gachó obligó al ayuntamiento de Leicester a admitir que NO ESTABAN PREPARADOS para un brote Z:

Obliga al ayuntamiento de leicester a admitir que no estan preparados para un brote Zombi


O como esta (pinchad otra vez):

Bristol está preparado para un ataque Zombi



De verdad, la gente no deberia leer cosas como esta:



Se trata de ZOMBIES! vol 2 y lleva un relato de un servidor (con lo cual pensad en como quedaran las mentes de los lectores)

Ya lo sabeis, los Zombies solo estan en vuestra imaginación.

O no...

Lueog os lo miro...

Saludos Frikis.
Free counter and web stats