Script para la caja de Facebook

jueves, 14 de junio de 2012

EL TOCACOJONISMO


-Gracias EmeA por tu comentario acerca de la autodenominada “Yihad of Loki”.Ahora pasamos a…

-Perdón Adbar, en primer lugar yo no he dicho nada acerca de Yihad y en segundo, solo he dicho que me sorprende que se vendan camisetas de Loki. Sólo eso.

-jajajajaja, siempre tan humilde muchacho, sigue así. Hola soy Adbar Sabbar Jenkins y están viendo CdFTV y después de que Bender nos adelante el parte climatológico para mañana,  daremos  paso a Experimento 626 con su reportaje semanal. Bueno Bender ¿Qué tiempo va a hacer mañana?

-Tiempo de matar humanos!!!!
-Gracias Bender. Experimento  cuéntanos  ¿Qué estremecedor documento nos traes esta noche?

-Buenas noches Adbar. Me gusta tu bigote. Es un bigote que dice “mi dueño no tiene miedo  a lo que diga la gente”….Esta noche hablaremos del enemigo invisible de eso héroes nobles y puros que arriesgan cada jornada su vida y la de los suyos por mantener trazada una línea entre nosotros y el crimen. Hablo de…EL TOCACOJONISMO.

-eeeehhhh ¿seguridad? ¿Estamos preparados? Al parecer Experimento ha vuelto a entrar en el plató de invitados y… ¿Kiko Rivera? ¿Habéis traído a ese? ¿Le habéis vaciado los bolsillos por lo menos? …Gensanta…..

-si Adabar, esos titanes de entrepierna ceñida y propósitos elevados que cruzan fugazmente el cielo de nuestras grises y no menos ejemplares vidas y…..ey mira el pequeño dragón ha traído amiguitos y….perdón. Diapositiva por favor.

Ajá , por eso le llaman Mr. Fantastico...

Alma Chalmers, vecina porculera, chismosa, metomentodo y cortarrollos que todos hemos padecido, y si nuestra vida ya de por si es estresante, imaginemos como puede ser si te apellidas Richards. Se le va la pinza llama a algo que se dice exorcista y se monta una performance de Poltergeist. Putas ganas de joder un vecindario…

El más grande de todos los héroes no podía menos que padecer por partida doble el tocacojonismo, y además en sus cepas más malignas:
Tocacojonismo jijiji
  Es mío, zorra.
Es mío, superzorra.


Y, el no menos letal, Tocacojonismo eymiramejoquememires.

  Mirame Superman, soy yo , Tu amigo Jimmy
Dios, que cruz.

Jo Superman que me mires
Que te vayas a la playa


¿Qué ocurre cuando el tocacojonismo pasa a ser un problema familiar?
Pues qué bien eres listo como Bruce Wayne y lo calzas por ahí o eres tonto como Batman y te lo tienes que comer con patatas. En su defensa decir que todo lo que tiene de tocacojones lo tiene de noble (a su forma)…

Times are changed

El tocacojones burócrata. Walter Peck. Un claro aviso de la amenaza que representaba el contubernio ecologista masón izquierdista, si me permites Adbar…Por suerte la alianza político empresarial salva no solo el país si no el mundo y golpea la faz del que amenazó a la sociedad por ceñirse a algo tan peligroso como son las reglas…
 "No te voy a joder. Te voy a auditar"

Tocacojonismo clásico, J.J. Jameson, no contento con racanearle el sueldo a Peter Pagafantas”  Parker, también le denigra portada si portada también. A esto gente menos versada en los matices de la mente lo llama “Obsesión” y después se acaba el coñac  de un trago, que llega tarde al futbol, pero créeme Adbar,  este señor tiene el gen  tocacojones…Si hasta financió al Escorpión, y todos sabemos lo que le cuesta soltar dinero a este tipo…

 ¿Información contrastada?¿Fuentes fiables?


Y por ultimo…la joya de la corona, el hombre que ha hecho de tocar los cojones un arte. EL es la uña que araña la pizarra del mundo. El vecino que te llama a las 23.30 para que le devuelvas la tacita de azúcar que te dejo hace 1 mes. Mutantes, vengadores, extraterrestres, le da lo mismo. Él ha venido a molestar, y es muy pero que muy demócrata en ese asunto. Y no se entera. No se entera de quienes son los buenos y quiénes son los malos. O le da lo mismo. Es ver ropa ajustada y ya se le están ahumando las gafas. Lo mismo te detiene a los Vengadores que ayuda a Sebastián Shawn  a construir centinelas que se inventa un Azote, que pone a la Tierra al borde de una guerra interestelar. Y del oftalmólogo que tiene mejor no hablamos...Incansable como la estupidez de la que susurraba el bardo ingles. Impermeable a la lógica. Henry Peter Gyrich surgíó de un dolor de huevos en el infierno en el justo momento que alguien pronunció las palabras mágicas “Servicio de Inteligencia”.

 "¿Empatía"?¿Tengo pinta de usar colonia?"
Y esto es todo Adbar, por un momento parecía que no, pero luego cuando he conseguido alinear mis chakras…Ha habido un momento en que pensé que iba a eyac…

-Mejor esperamos a estar fuera de antena Experimento. Gracias. Y ahora les dejamos con el documental “Christopher Nolan: 3 formas de cargarse un murciélago” Buenas noches y buena suerte.
Free counter and web stats