Script para la caja de Facebook

miércoles, 20 de junio de 2012

FLASH INFORMATIVO

¿Quién?          

Jervis Techt, alias  el Sombrerero Loco. Enemigo de Batman. Poderes de manipulación mental a través de sus sombreros. Como una puta cabra.
¿De dónde?


Pues de “Alicia en el país de las maravillas” evidentemente. De Lewis Carroll, pseudónimo  de Charles  Lutwidge Dodgson, pederasta zurdo,   profesor, que narra las experiencias de una niña en un mundo de fantasía bastante bizarro. Como voy de serio que te cagas no meto referencia a Alan Moore y su “adaptación”. Os jodeis.

Si, si cojonudo, me quedo sin fap fap pero me has intrigado, háblame más de la  figura del sombrerero loco mientras se me ocurre algo gracioso para comentar en ZN…

Mr. Dodgson, sabía que hacia el 1800, la fabricación del fieltro de los sombreros se hacía utilizando mercurio cuyos gases eran inhalados por los artesanos y acumulados en sus organismos. Los síntomas de este lento envenenamiento (espasmos, cambios bruscos de personalidad y temblores) eran confundidos con los de la locura acuñándose la frase “Loco como un sombrerero”.

 EL hombre que hacía fotos a niñas semidesnudas, escritor aprovechó esta leyenda urbana para hacer uno de los personajes de un cuento que en principio iba a ser un regalo de cumpleaños a una de sus víctimas la hija de unos amigos y que acabaría siendo uno de los pilares junto a Lolita de la Literatura Universal.Luego Bob Finger crearía al personaje en el nº 49 de Batman, cuando el cientifico Jervis Techt intentaría secuestrar a su ayudante de laboratorio (llamada Alicia). Su ultima aparicion en Six Secrets, aparte de salir desnudo, moló bastante.Gail Simone mola, claro, así que esto último es una perogrullada del quince...El agua moja, Morrison es calvo y Gail Simone mola. Y lo vamos a dejar aquí porque ya empiezo a desbarrar otra vez...

CdF te enseña,
CdF entretiene…
(Aquí maté al jodido pingüino).
Free counter and web stats