Script para la caja de Facebook

miércoles, 27 de junio de 2012

TANTO CON TAN POCO

Buenas, panda de frikazos de mierda.

Hoy estoy aqui dispuesto a daros otra lección magistral, como no, en este campo tan sesudo e intelectualoide como es el del frikismo.

Antes de comenzar, deciros a algunos que dejeis de mandarme emails, no voy a follarme a vuestras novias. De verdad, se que os haria ilusión ya que me lo estais pidiendo desde hace tiempo, pero es que yo solo follo con tias buenas y no con gordas mochas con pinta de jabalis. Por lo tanto, los diez o doce que me estan mandando fotos de sus respectivas y suplicandome que me las calce... que se vayan a tomar por culo.

Ahora bien, vamos con el post de hoy. El post de hoy es uno mas de la modalidad, "Junto cuatro fotos y las uno con dos lineas de texto para que parezca algo y si cuela cuela" que impera en esta segunda etapa de este nuestro blog. Si, todos los que nos leeis habreis podido observar que hay mas texto en el post viejuno del domingo que en toda la semana... os jodeis, los tiempos cambian. Si en una pelicula antigua hay mas dialogos que en veinte actuales, si en un comic antiguo hay mas dialogo que en cuarenta actuales, entonces nosotros tambien podemos hacerlo. Ademas, yo no le voy a pedir permiso a nadie, hago lo que me sale de mis sacrosantos cojones y punto, que para eso soy Adbar Sabbar Jenkins I del mundo y IV de Kazajistan.

Ala va el post. Este os va a dar que pensar.

EL MUNDO FRIKI SE DIVIDE EN DOS TIPOS DE PERSONAS.

PERSONA A:

Dicese de aquel que con estas MARAVILLAS:


Tableta Cinqtic de Wacom


Portaminas Montblanc



Pincel Winsor & Newton de pelo de marta


Mesa de dibujo y mesa de luz, una gozada.


Hace estas MIERDAS:










PERSONA B:


Dicese de aquel que con esta MIERDA:




Hace estas MARAVILLAS:






¿Os ha quedado claro? Pos eso, ala, a esparragar por ahí.


PD: Ah, y subrepticiamente os he metido un anuncio de compra-venta de relojes Velazquez que me dan buena pasta por ponerlo. Juas, juas, juas.

Saludos Frikis.
Free counter and web stats