Script para la caja de Facebook

martes, 26 de junio de 2012

TOP 7: Bichos ficticios de miedo

El verano, el momento perfecto para que surjan los peores enemigos de los frikis: los bichos como moscas o mosquitos que confunden tus grasientas carnes, ligero olor a podredumbre de no haberse duchado en días y tu capacidad para estar inmóvil delante de un ordenador horas y horas con las cualidades propias del ganado vacuno.

Así que para animaros, desde CdF me gustaría recordaros que podría ser peor: podriais haberos encontrado con uno de estos bichos pequeños pero matones que harían cagarse al entomólogo más curtido:

7) General Mandible, de Hormigaz (Dreamworks, 1998)

¿Qué como puedo contar como peli de miedo una cosa de dibujos 3D de Dreamworks? No, no me he vuelto loco. La hormiga siniestra nazi  con la voz de Gene Hackman es mil veces más temible que muchas pelis de terror.



6) Las cucarachas, de Creepshow (Paramount, 1982)


En la historia final de la película que compila cinco historias de Stephen King, un millonario cabrón con miedo a los gérmenes es atacado por un montón de cucarachs inteligentes. Si sólo con ver una yo ya me desmayo, imaginad los huevos que tenía el gran Tom Savini para usar cientos y cientos de bichos de estos como efectos especiales.



5) Las babosas aliens de Slither: La Plaga (Universal, 2006)


Los típicos parasitos alienígenas que controlan tu cerebro y te convierten en un monstruo con tentáculos,  es decir, el sueño erótico favorito de Sev. Con los grandes Nathan "Castle" Fillion y Michael "Terminator 2" Rooker.



4) Los escarabajos devoradores de carne de La Momia (Universal, 1999)


Probablemente el momento más memorable de esta mezcla de peli de terror, aventuras y comedia: por haberse trajinado a la concubina del faraón, Imhotep padece la tortura de Hom Dai, en la que le cortan la lengua y le llenan la boca de escarabajos con cierto gusto por la carne humana. Luego se sorprenden cuando se levanta de mala hostia.



3) La babosa alien de The Hidden (Oculto) (New Line, 1987)


Sí, otra babosa alien que posee cuerpos. ya sé que repito bicho, pero, hey, una tenía a Malcolm de Firefly y esta tiene al Agente Cooper. ¿Qué más quieres? En este caso, más que hacer crecer tentáculos, te da por escuchar Heavy Metal y conducir coches sin atender a las normas de seguridad vial. Sospechamos que Adbar lleva años poseído por un bicho de estos, y que el pobre bicho no puede escapar.



2) El virus de Cabin Fever (Lions Gate, 2002)


Si los insectos y nemátodos no son lo bastante horripilantes, imagínate uno que no puedes ni ver... un virus cabrón que te pudre por dentro en cuestión de horas. Es curioso que el gigantón Eli Roth sea uno de los pocos directores que se ha dado cuenta que lo pequeño puede dar más miedo que lo grande: los Godzillas al menos te matan rápido, joder.



1) Las arañas amazónicas de Aracnofóbia (Hollywood Pictures, 1990)


Una de mis pelis de terror favoritas, y eso que las arañas no me dan asco alguno. Básicamente un remake de Tiburón pero con un grupo de arañas muy venenosas. POM absoluta.

Y ala, con estas imágenes tan bonitas os dejo. Que paseis una buena noche sintiendo pequeñas patitas paseando por vuestro brazo...
Free counter and web stats