Script para la caja de Facebook

jueves, 2 de agosto de 2012

PETER JACKSON PUEDE COMERME EL NABO

El inclito y nunca bien ponderado Peter Jackson acaba de anunciar que sus dos peliculas del Hobbit se convierten en una triligia y se ha quedado tan pancho el muy hijo de puta.

Y es que esto ya huele a timo de la estampita. Vamos a ver, el Señor de los Anillos que son tres libracos de tres pares de cojones... tres peliculas. El hobbit que es un librito infantil que se lee en una tarde... tres peliculas.

Si señor, con dos cojones. Peter, tio, yo mejor que nadie se muy bien que follar todo el dia con supermodelos de playboy en piscinas llenas de champan es una actividad cara y hay que sacar perras de donde sea (¿os he dicho que le he bajado el precio a mi libro? ahora solo vale 1,49 euros, compradlo AQUI) pero de ahí a querer tangar a tus conegereres frikis... amos no me jodas cabronazo.

Me lo estoy imaginando.

—Señor Jackson.
—¿Si mi lacayo?
—Aquí tiene las estimaciones de taquilla de las dos pelis de el Hobbit
—A ver, trae pa ca... ¡Santa madre de Kirby! pero esto es un pastizal... bueno, dos pastizales... ummm... me se está ocurriendo que podia hacer tres pelis y me acabo de forrar del todo.
—Pero señor, si el hobbit no da casi ni para un corto...
—Bueno, pues metemos paja a cascoporro y yastá.

Asi debió de ser la cosa.

Desde Cdf queremos recomendarel algunas obras al bueno de Peter para su proxima trilogia, puede adaptaar estos extensos tochos en tres o cuatro peliculas bien agusto:

TEO EN LA ESCUELA



FRAY PERICO Y SU BORRICO


Saludos Frikis.
Free counter and web stats