Script para la caja de Facebook

viernes, 31 de agosto de 2012

VENGADORES, LA PELICULA.

Queridos zurretosos.
Hoy, el pos no va a ser gracioso. Bueno, o si, depende de con qué se ría cada uno. Habrá gente que nunca se ria con mis post y a lo mejor se ríe hoy que no es de humor, hay gente muy rarita. Es como cuando le cogimos las llaves a un amigo que vivía en un piso de estudiante y nos acercábamos cuando no estaba a serrarle un centímetro de las patas de las sillas cada día. Cuando un dia se dio cuenta de que la mesa ya le llegaba por el pecho nos descojonamos cosa mala, eso si, a él no le hizo ni puta gracia.
Bien, vamos al meollo que me disperso. Ayer me compre esto:

Y una vez revisionada, sigo diciendo que ES MI PELICULA.  Si señor, ni Hobbit, ni Batman, ni hostias… VENGADORES.
Cuando yo era pequeño (si, yo también he sido pequeño por supuesto) todos los sábados bajaba al quiosco que había al lado de casa y me compraba un comic. Si, el tío tenía un montón de comic de Vertice y Bruguera y el que quería comprar un comic tenía que decírselo para que te abriera la puerta de atrás y pudieras entrar a revisar dicho montón (me rio yo de los que se quejan ahora de librerías o editoriales) un dia comprabas el numero 28 de Spiderman de Bruguera, otro día el número 50 del Capitan America de Vertice, etc… Por supuesto imposible seguir algo con una mínima continuidad. Hasta que un día me encontré con esto:

Me cago en la puta, para un niño de seis o siete años encontrarse con esto es como encontrar el Santo Grial. Junto a superhéroes que ya conocía como el Capi o Iron Man, había un montón de personajes totalmente desconocidos para mi como Chaqueta Amarilla, Pantera Negra, La Bestia, El Hombre Maravilla, La Visión, etc… Tan absorto iba leyéndolo por la calle sin poder esperar a llegar a casa que me caí en una zanja que había en obras y en la que algún gracioso había movido una de las cuatro vallas de seguridad que habían dejado puestas los obreros. No es cachondeo, me pasó, lo juro por mis hijos. Un señor me ayudó a levantarme y a salir de la zanja y una vez que comprobó que no me había pasado nada, me dejó seguir mi camino con mi comic de la mano, por supuesto seguí leyéndolo. Y seguí leyéndolo durante los próximos días, una y otra vez, una y otra vez y los Vengadores se convirtieron en mi grupo favorito. Si, la Patrulla X mola, y la JLA también, y los Titanes y los 4F, pero yo soy de Vengadores. Por eso esta es la película que llevo esperando toda mi vida, esta es MI PELICULA. Y no me ha defraudado, ni cuando la vi en el cine ni ayer cuando la volví a ver. Y eso es porque he visto a los Vengadores. No he visto a actores intentando interpretar a los Vengadores, no. Les he visto a ellos. He visto al playboy millonario Tony Stark, al profesor Robert Bruce Banner, a Steve Rogers, un hombre fuera de su tiempo y he visto al Dios del trueno, Thor.
Sí señor, por eso y más, como ya dije en su día en Facebook, esta es para mí la mejor película de superhéroes de la historia, y el que no esté de acuerdo que venga aquí, se arrodille y ME COMA EL NABO.
Esto es lo que me podeis hacer.

Saludos Frikis.
Free counter and web stats