Script para la caja de Facebook

miércoles, 5 de diciembre de 2012

CAGARROS (o Premio Nacional de Comic, como lo querais llamar)

Buenas, panda de chascanalgas.
Hoy voy a hablaros sobre el “Premio Nacional de Comic” o lo que es lo mismo esos “Cagarros”.
Bien, pues resulta que después de un porrón de años de pedir que el medio se dignificara, llegan e instauran  en 2007 el Premio Nacional de Comic.
¡De puta madre! ¡Bieeeen! ¡Mola!
Eso pensábamos nosotros inocentitos.
Veamos el palmares:
¿Os ha quedado claro no?

Ni un puto comic… no señor, cagarros.
Estos señores que tenían la oportunidad de dignificar el medio, de conceder el premio nacional del comic a gente que hace por el comic en este país, van y se ponen en plan gafapasta y cultureta ha entregarlo a “novelas graficas” que es lo que se lleva ahora entre los mediamierdas que se creen que molan.
¿Y dónde está Ibáñez?
Pero cojones… ¿hay alguien que haya hecho mas por el comic en este país?  ¿Cuántos millones de números de Mortadelo y Filemon se han vendido en España? ¿Qué otro comic ha sido llevado en dos ocasiones a la gran pantalla, además de series de animación varias? ¿Quién ha vendido y vende mas merchandising en este país?
No me van a convencer en la puta vida de que haya una persona mas idónea para llevarse el premio que Francisco Ibáñez, y después, pueden seguir por Víctor Mora, Carlos Giménez, Alfonso Font, Jordi Benet, etc…
Y luego comerme la porra.
Os voy a dar un consejo a los que estais empezando.
¿Quereis ganar el premio Nacional de Comic?
Bien, pues haced un comic con el siguiente argumento:
“Marcial era un pobre hombre que no podía pagar la hipoteca, estaba a punto de ser desahuciado de su casa junto a su mujer prostituta, su hija tetrapléjica, su otra hija retrasada y su hijo yonki. Entonces Marcial pensó que solo tenía una salida, tirarse por la ventana. Pero ete aquí que Marcial no se mató, solo quedo paralitico. Entonces, siguiendo el ejemplo de su hija que pintaba replicas de cuadros de Velázquez en botijos con su pie izquierdo (lo único que podía mover) puso un negocio de pulseritas de la amistad hechas con alambres de pan bimbo. Este ejemplo de superación fue inspiración para otros muchos oprimidos por el capital”.
Ya está.
Hacéis una mierda de estas y ya tenéis el premio nacional en el bolsillo.
A triunfar.

Saludos Frikis.
Free counter and web stats