Script para la caja de Facebook

miércoles, 2 de enero de 2013

El Ojo de la Mente

El Ojo de la Mente fue la primera novela de Star Wars (o la primera después de la novelización de la película, libro firmado por George Lucas in person, con un par), publicada justo después de la película y cuyo principal atractivo para los más frikis es ver por dónde tenía pensado Lucas que tirara la historia (porque no, nada de lo que se ve en las secuelas estaba planeado de antemano)

Y... bueno, sí, que los momentos involuntariamente jocosos están ahí: Luke cachondo perdido viendo dormir a Leia y a punto de meterle mano (si el beso de la segunda película no detuvo al que planeó hacerlo hermanos en la tercera, mucho menos un librucho como este), Vader convertido en un malo de opereta que quiere matar a Luke (nada de atraerlo al lado oscuro porque, bueno, ¡no es su hijo!)... pero nada de esto merece la pena. El libro solo tiene 250 páginas de mierda, pero cuesta un triunfo de leer. Venga pantanos, venga seres primitivos, venga salvarse de casualidad en el último momento... ¡qué cansino todo!

En fin, que tenía curiosidad por ver qué había escrito el tal Alan Dean Foster (que fue el negro de la novelización que he dicho antes) y en el pecado ha venido la penitencia: me he tragado un truño como un puño
Free counter and web stats