Script para la caja de Facebook

miércoles, 21 de agosto de 2013

No te apropiarás de la palabra FRIKI en vano

Ejque los señores del Parque Warner, negocio en medio de la nada que no levanta cabeza por mucho que los que mandan siga subvencionando el transporte público hasta allí con el dinero de todos, han montado una cosa los días 14 y 15 de septiembre a la que llaman... FRIKIOLIMPIADAS


Y no, señores Parque (me niego a llamarles señores Warner), lo friki no es pagar 25€ por entrada, elegir un bando con un nombre más o menos desafortunado y corretear un rato. Lo friki es ir en las mismas fechas a las Jornadas de Avilés, con Carlos Pacheco, David López, Lee Bermejo, David Michelinie, Paul Grist y un porrón de autores más. O al Salón del Cómic de Navarra, pelín gafapasta pero que tiene a Mikel Janín. O a hacer el cabra al Expotaku Gijón. O a las Jornadas de Blanes. O incluso, si me apuras, ir al FESTeen<18 en el MataderoMadrid, que aún está a medio montar pero prometen que también tendrán dibujantes de tebeos de verdad. ¡No será por falta de eventos frikis ese fin de semana, no!

2 comentarios:

  1. ¿FESteen<18 se traduce como "Festival para adolescentes menores de 18"?... ¿No dejan entrar a nadie mayor de esa edad?

    ResponderEliminar
  2. Buenas

    Soy dani, uno de los organizadores de las Frikiolimpiadas y quisiera comentar tres cosillas:

    -Las Frikiolimpiadas no las organiza el Parque warner, sino la asociación Alternativa 42, formada por frikis de la vieja escuela ( igual demasiado vieja ;-))

    -Por causas ajenas a la asociación alt42 el evento ya no se organizará en el parque warner, sino en el centro comercial Dune Experience frente al Kinepolis los días 11, 12 y 13 de Octubre.

    -Un evento en el que puede jugar al rol, Magic, luchas con espadas y arcos, rol en vivo, Ban, Musking, Catan, Carcasone, X-Wing, zombies, Heroclix, pintar figuritas de Warhammer, lasercombat, cosplayer, videojuegos varios, asistir a cursos varios como los de comic u origami, escuchar monologos y conciertos como los de Luke y su padre o Duendeliryum, comprar en tiendas de comics y un largo etc, no se que lo es, la verdad

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Deja un puto comentario... ¡mamón!

Free counter and web stats