Script para la caja de Facebook

jueves, 29 de noviembre de 2012

NO ESTÁ EMEA, POS JAMELGAS

Bueno, pues resulta que no está EmeA, que se ha ido al salón...

¿Y ahora que?

Porque si tenemos que esperar a que cualquiera de los otros mangarrianes postee vamos jodidos... y yo no puedo hoy hacer uno de mis brillantes y famosos post. Mañana puede que si...

Asi que solo nos queda una cosa por hacer, lo que siempre hemos hecho en este blog cuando no habia material para postear...

LA JAMELGADA PADRE

Si, y para que no se me queje la parroquia, hoy no lo voy ha hacer desde la mierda del movil, ala, resolución a manta... o no, luego os lo miro.





Ala, ya no mas, que luego os sienta mas y os pasa lo mismo que a mi hermano...

¿Que que le pasó a mi hermano?

¡¡¡Que se quedó con el nabo en la mano!!!


Saludos frikis.
Free counter and web stats