Script para la caja de Facebook

jueves, 17 de enero de 2013

La Batalla de Chancellorsville con clicks de Playmobil


Este sábado se celebra el Toy Market Madrid (o sea, lo que antes de que los anglófilos dominaran el mundo se llamaba un mercadillo de juguetes) en Pozuelo de Alarcón (sí, con ese nombre debería celebrarse en... ejem, Madrid, pero es que los habitantes de la Villa y Corte son así de chulos, y Madrid llega hasta donde les da la gana)


El caso es que para adornar la ocasión están preparando un macro-diorama con más de seis mil clicks de Playmobil representando una de las batallas más famosas de la Guerra Civil. La de Estados Unidos, claro: los soldados azules y grises se venden por todo el mundo, pero no se deciden a fabricar en serie muñecos con los colores nacionales y republicanos


Si queréis ir, por aquí os cuentan dónde es, qué horario tiene y todo eso


2 comentarios:

  1. Y bueno, ya podrían haber invertido un poco más de tiempo y españolizado los clicks, no?

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo.

    Imagino que la razón de que no fabriquen clicks con los colores de los bandos de nuestra guerra civil es que nadie los compraría. Al que comprará clicks nacionales le llamarían facha, y al que comprará clicks republicanos le llamarían rojo. En España aun no hemos aceptado que la guerra civil es pasado, por eso no tenemos juguetes de ella.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Deja un puto comentario... ¡mamón!

Free counter and web stats