Script para la caja de Facebook

martes, 12 de febrero de 2013

¿Y a quién ponemos ahora de Papa?

Ya sabéis la noticia: Bene no está, Bene se fue... Pero la vida sigue, y el chiringuito no se puede quedar sin cabeza visible, así que hay que elegir a otro Papa. Y se me han ocurrido unos cuántos candidatos, a ver qué os parecen:


El primer candidato era obvio. No, el gordo no, ese dejadlo quieto que aún me tiene que escribir un par de libros. Me refiero al de la derecha, Alejo Cuervo, que bajo el nick de Papa Alejo I gobierna sobre toda Europa en la dimensión alternativa de Fanhunter de la que nos trae noticias Cels Piñol


Más presencia tiene el segundo candidato, el Alto Señor Papal que nos dio a conocer Jim Starlin en las páginas de Dreadstar. ¿Os lo imagináis asomado al balcón de la plaza aquella de Roma? ¿Molaría o qué?


Que sí, que ahora toca el papa negro según no sé qué profecía. Y puestos a dar hostias, mejor uno que sepa darlas bien fuerte. ¡Viva Mr. T!


Pocas horas después de quedar una vacante en el Vaticano, el guionista Geoff Johns anuncia que deja Green Lantern, serie que llevaba escribiendo casi diez años. ¿Casualidad, o es que se está postulando para responsabilidades más elevadas?


¿Rouco? Mmm... No, mejor no. Que si lo presentamos lo mismo gana



Parece que no, pero Mister Potato tiene sus posibilidades. ¿Qué mejor candidato para papa alguien que lleva décadas siendo una papa?



Los motivos de esta candidatura están claros, ¿no? Porque es El Puto Batman, y punto. Además, ha dicho que el Papamóvil lo pone él

¡Id eligiendo vuestro favorito, que el camarlengo convoca el cónclave en menos que canta un gallo!

2 comentarios:

  1. Veo más fácil que Benedict Xvi se ponga a los guiones de Green Lantern, es un personaje mediático que daría un buen empujón de ventas los priemros meses, y Didio tiene la tranquilidad de que no es un trabajador díscolo y aunque seguro que lo terminaría dejando como todos, lo haría con buenas maneras y sin estridencias.

    Es una posibilidad interesante, escritas por él las conjuras entre los Guardianes tendrían una segunda lectura muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Pues vamos a ver, aunque mi primer impulso fue apoyar a Mr. T... La verdad es que otros candidatos tienen su mérito.
    Johns queda descartado, eso sí, porque como lo nombren ya me lo imagino reseteando la biblia para meter algo de una guerra entre ángeles de distintos colores o así... Digo, Ratzinger lo hizo para eliminar a la mula y el buey, no?.
    pero Batsie... batsie... Y bueno, quién mejor para lidiar con esos curas que van tras las núbiles posaderas de los niños y adolescentes? Él, que a lo largo de su carrera se ha distinguido por vestir a niños y adolescentes con braguitas verdes y escamadas...

    ResponderEliminar

Deja un puto comentario... ¡mamón!

Free counter and web stats