Script para la caja de Facebook

martes, 12 de febrero de 2013

¿Y a quién ponemos ahora de Papa?

Ya sabéis la noticia: Bene no está, Bene se fue... Pero la vida sigue, y el chiringuito no se puede quedar sin cabeza visible, así que hay que elegir a otro Papa. Y se me han ocurrido unos cuántos candidatos, a ver qué os parecen:


El primer candidato era obvio. No, el gordo no, ese dejadlo quieto que aún me tiene que escribir un par de libros. Me refiero al de la derecha, Alejo Cuervo, que bajo el nick de Papa Alejo I gobierna sobre toda Europa en la dimensión alternativa de Fanhunter de la que nos trae noticias Cels Piñol


Más presencia tiene el segundo candidato, el Alto Señor Papal que nos dio a conocer Jim Starlin en las páginas de Dreadstar. ¿Os lo imagináis asomado al balcón de la plaza aquella de Roma? ¿Molaría o qué?


Que sí, que ahora toca el papa negro según no sé qué profecía. Y puestos a dar hostias, mejor uno que sepa darlas bien fuerte. ¡Viva Mr. T!


Pocas horas después de quedar una vacante en el Vaticano, el guionista Geoff Johns anuncia que deja Green Lantern, serie que llevaba escribiendo casi diez años. ¿Casualidad, o es que se está postulando para responsabilidades más elevadas?


¿Rouco? Mmm... No, mejor no. Que si lo presentamos lo mismo gana



Parece que no, pero Mister Potato tiene sus posibilidades. ¿Qué mejor candidato para papa alguien que lleva décadas siendo una papa?



Los motivos de esta candidatura están claros, ¿no? Porque es El Puto Batman, y punto. Además, ha dicho que el Papamóvil lo pone él

¡Id eligiendo vuestro favorito, que el camarlengo convoca el cónclave en menos que canta un gallo!
Free counter and web stats