Script para la caja de Facebook

domingo, 26 de agosto de 2012

POST VIEJUNOS: CADENAS HUMANAS

Hoy toca un post de Cannonball




Hoy, siguiendo la estela marcada hace semanas por nuestra adorable mascota Potemkin, vengo a informaros de otro de los peligros que acechan constantemente a nuestras valiosas colecciones:

Las temidas cadenas humanas... pero que coño hacéis, quitaos ya mismo el disfraz de hippie, que no vamos a proteger árboles.

Example
Yo de mayor quiero ser Alan Moore


Estooo, a lo que iba, cadenas humanas y esas cosillas, o redes Friend of a Friend (FOAF, a partir de ahora), como son mundialmente conocidas.

Todos, en mayor o menor medida, hemos sido víctimas de ellas en alguna ocasión: Le dejas un cómic, DVD o disco a un conocidillo, este a otro, así sucesivamente y cuando te quieres dar cuenta, es imposible recuperarlo. Triste pero cierto.

La pregunta que se suelen hacer los frikis es ¿dónde acaban todas estas pertenencias?

FSF no repara en medios, así que, tratamos de comprobar, empíricamente, la longitud de dichas cadenas, dotando de GPS a varios cómics y suiguiendo un procedimiento normal, prestandolos en cuanto hubiese la menor oportunidad, para que nada levantase sospechas.

Nadie imaginaba que todos, aunque fueron distribuidos a distintas personas, acabarían en el mismo sitio, Springfield (Illinois), para más señas, tras pasar por 4 o 5 manos !que tiemblen los sociólogos, Stanley Milgram tenía razón¡

¿Qué se ocultaba en ese recóndito lugar?

En FSF nos pusimos en contacto con los más reputados investigadores de lo oculto, con el fin de hallar la respuesta a este enigma...aunque lo cierto es que no nos valió de mucho:

TRISTANBRAKER:

Example


Nos enfrentamos a fuerzas diabólicas, noto sus cargas positrónicas...solo a golpe de Bobby’s (arma registrada) tenemos alguna oportunidad.... por cierto, son 50 pavos por la entrevista... por 10 más os leo la mano... hago descuento a grupos reducidos
Pues va a ser que no

FOX MULDER:

Example
Hola guapetones

Sin ninguna duda se trata de una conspiración mundial... son los extraterrestres, tratando de recabar suficiente información sobre la cultura humana... porque están entre nosotros, ¿lo sabéis? Decidme que lo sabéis... llevo una foto de uno de ellos en la cartera

Example


Vienen a hacer el ñogo ñogo con nosotros...no estoy loco, tenéis que creerme, estoy cachondo, es que no me como un jovito ni con mi compañera de curro.

¿Merecía la pena seguir gastando tiempo y dinero en semjantes investigadores?

En FSF pensamos que no, así optamos por la solución más obvia, presnetarnos "in situ" en Springfield, asumiendo el riesgo que entrañaba. Y lo cierto es que no nos encontramos ni al demonio [aunque si al maligno... no, si al final iba a tener razón el jodío de Tristanbraker], ni a fuerzas extraterrestres, sino a un friki de lo ajeno, con una colección bien tupida:

Example
No me peguéis... yo no soy Maligno, es que me han dibujado así

En fin, tampoco era plan de ponerse a repartir mamporros, que ninguno es la Cosa... mejor, una ronda de birrillas, y todos tan amigos.

Otro misterio resuelto por FSF, que tiemblen los chicos de la Mistery Machine. Por cierto, ¿qué pensará Warren Ellis de este post?

Example


Bueno, tampoco era para tomárselo así.

1 comentario:

  1. Esos dedos femeninos y gordezuelos escribieron Planetary ... ¿quien lo diría?

    ResponderEliminar

Deja un puto comentario... ¡mamón!

Free counter and web stats