Script para la caja de Facebook

miércoles, 2 de enero de 2013

El Ojo de la Mente

El Ojo de la Mente fue la primera novela de Star Wars (o la primera después de la novelización de la película, libro firmado por George Lucas in person, con un par), publicada justo después de la película y cuyo principal atractivo para los más frikis es ver por dónde tenía pensado Lucas que tirara la historia (porque no, nada de lo que se ve en las secuelas estaba planeado de antemano)

Y... bueno, sí, que los momentos involuntariamente jocosos están ahí: Luke cachondo perdido viendo dormir a Leia y a punto de meterle mano (si el beso de la segunda película no detuvo al que planeó hacerlo hermanos en la tercera, mucho menos un librucho como este), Vader convertido en un malo de opereta que quiere matar a Luke (nada de atraerlo al lado oscuro porque, bueno, ¡no es su hijo!)... pero nada de esto merece la pena. El libro solo tiene 250 páginas de mierda, pero cuesta un triunfo de leer. Venga pantanos, venga seres primitivos, venga salvarse de casualidad en el último momento... ¡qué cansino todo!

En fin, que tenía curiosidad por ver qué había escrito el tal Alan Dean Foster (que fue el negro de la novelización que he dicho antes) y en el pecado ha venido la penitencia: me he tragado un truño como un puño

3 comentarios:

  1. Cardenal Ratacuro2 de enero de 2013, 12:40

    Yo lo leí en cómic hace años, una serie limitada de dos o tres números. No estaba mal, una historia ligera para pasar el rato pero supongo que como novela de ¿250? páginas debe ser un tostón. Y la novelización de Star Wars por George Lucas no está mal, cuando quiere el tipo sabe escribir

    ResponderEliminar
  2. como novela en 1978 era la repera, cuando no habia merchandising de ningun tipo, Antes este tipo de cosas se disfrutaban mas aunque fueran peores, ningun muñeco de spidey de ahora por muy bien hecho que este sera mejor que el heroe mego que tuve a mediados de los 70 :)

    ResponderEliminar

Deja un puto comentario... ¡mamón!

Free counter and web stats