Script para la caja de Facebook

domingo, 11 de noviembre de 2012

POST VIEJUNOS: BURRO GOZÓN STRIKES AGAIN

Hoy un post de Funebris.



Los lectores habituales de aqueste blog ya conocerán a ese gran personaje, mito y héroe de culto que es el Burro Gozón. Seguro que alguno ha pensado que somos unos enfermos por inventarnos la existencia de un borrico en constante excitación sexual. Nada más lejos de la realidad, damas y caballeros. Atentos a esta noticia del diario Última Hora de Balears:


Hospitalizada una turista que fue atacada en Artà por un asno que la quería montar
Horas antes el burro, en un ataque de fogosidad, mató a dos ovejas de una finca vecina
Image Hosted by ImageShack.usJAVIER JIMÉNEZ
Nada que ver con «Platero y yo». El protagonista de esta historia es un asno de Artà, fogoso y temperamental, que en las últimas horas ha intentado montar a dos ovejas y a una turista alemana, con resultados desastrosos en ambos casos. Las dos primeras murieron por las acometidas del animal y la veraneante ha tenido que ser hospitalizada, con mordiscos en los brazos y golpes.

El equino, un ejemplar joven, es propiedad de un residente alemán que vive en una finca de la zona de Son Catiu, en Artà. «Está muy mimado, siempre le dan chocolatinas y es muy popular. Lo que pasa es que nunca ha estado con una hembra y está muy excitado», comentó ayer un vecino. Y a tenor del comportamiento del burro, parece ser que es así. En la noche del miércoles se escapó de la finca y se coló en otra, donde hay ovejas. Intentó montar a uno de los ovinos, y lógicamente no lo consiguió. Luego la emprendió a mordiscos contra la víctima, que murió, y repitió con otra oveja, que también pereció.

El propietario de los terrenos contactó, indignado, con el dueño del asno, que se disculpó y le indemnizó por los excesos de su mascota. Pero el equino no se quedó satisfecho y ayer por la mañana, a eso de las siete y cuarto, reparó en una joven que practicaba 'footing'. Se trata de una turista alemana que se aloja en una finca próxima a la del borrico, con unos amigos, y que salió a correr a esa hora porque el sol todavía no castiga demasiado.

Tanta precaución, a la postre, le salió cara. El ejemplar volvió a escaparse y se abalanzó sobre ella. La deportista, aterrorizada, comenzó a gritar y el asno trató de montarla. Aquel espectáculo esperpéntico duró algunos minutos, hasta que los alaridos de la alemana alertaron a un vecino, que corrió a socorrerla. Cuando la auxilió la joven, de 30 años, presentaba mordiscos en ambos brazos, así como golpes y arañazos en distintas partes del cuerpo.
Seguro que tras la lectura de esta noticia muchos os preguntaréis, ¿una alemana de unos 30 años sanota que hace footing en las Baleares?. Hum...





El Burro Gozón no es tonto, eso desde luego. Pero vayamos a lo importante, ¿qué ha pasado con nuestro querido pollino lividinoso?. Pues bien, en un primer momento el asno ha sido puesto a disposición de las autoridades competentes y ha sido rigurosamente examinado por el servicio veterinario de la Conselleria de Salut, porque un animal que se comporta de esa manera está claro que no es normal. Ah, pues no, resulta que el Burro Gozón (o Chupito, su alias en tierras insulares) no tiene la rabia ni está trastornado, simplemente está un poco salido, que lo han certificado los veterinarios. Ahora sólo le queda pagar 100 euros para salir en libertad sin cargos.


Image Hosted by ImageShack.us
El Burro Gozón en el talego


Su dueño, harto de las jueguecitas del animal (se dice que no es la primera vez que sucede algo parecido) se estaba planteando entre abandonarle o... ¡¡¡castrarle!!!. Pero, oh milagro, la noticia de las andanzas del Burro Gozón ha barrido toda Europa y en Alemania, país natal de la agredida, están causando furor. Tanto que ya hay varias empresas y marcas comerciales que se abofetean por hacerse con los servicios del asno. Como si de Beckham se tratase, mismamente.

En definitiva, que tras varios actos delictivos de los que ha salido totalmente impune (¡chúpate esa Garzón!) se ha convertido en una estrella mediática y un ídolo de masas. Sin duda ante el Burro Gozón se abre un futuro de lujo y glamour al alcance de muy pocos solípedos. ¿Para cuándo le dedicará una portada El País Semanal?. ¿Ha sopesado las inmensas posibilidades del merchandising?. ¿Hará como Michael Douglas e ingresará en una clínica para combatir su adicción al sexo?. ¿Quién será la nueva amante del Burro Gozón?. Estaremos atentos a las noticias.


Image Hosted by ImageShack.us
Free counter and web stats