Script para la caja de Facebook

martes, 20 de marzo de 2012

Tres cosas buenas que Trey Parker y Matt Stone han hecho por la humanidad

Quizá sólo conozcais a Trey y Matt como los creadores de la gamberra serie "South Park". Pero igual no conoceis su faceta como filántropos que piensan en el bien ajeno. Aquí hay tres ejemplos de como han mejorado el mundo con sus ideas:


1 - Crearon el término "DERP".

Palabra que apareció por primera vez en la película protagonizada por ellos mismos "BaseKetball", ha permitido que no tengamos que usar únicamente términos como "duh" para indicar idiotez.


2 - Denunciaron la horrible violación a la que Lucas y Spielberg sometieron a Indiana Jones.

¿Por qué le hicieron tal cosa al pobre Indi? ¿Por qué no tuvo bastante Lucas con violar a toda la galaxia de Star Wars?


3 - Idearon el concepto del "día de patear a un pelirrojo"


Olvidaos de la mariconada del Día de San Patricio... si te encuentras a un pelirrojo, irlandés o no, el próximo 20 de noviembre, pégale un buen patadón. No te preocupes, no tienen sentimientos humanos.


En fin, que su serie puede que sea más repetitiva y acabada de ideas que una visita de Sev al urólogo que le trata las enfermedades venéreas, pero las cosas que han hecho bien, hay que admirarlas. Ala, ya podeis iros.


6 comentarios:

  1. "repetitiva y acabada de ideas"

    Y así, queridos amigos, es como se identifica a un niputaideáceo, conocidos mayormente por ser los que responden en las encuestas "no sabe pero sí contesta".

    Meta.

    ResponderEliminar
  2. Uy lo que le ha dicho a Kimota... Claro, los lectores están acostumbrados a mis brillantes exposiciones irrefutables y claro, si acostumbras a alguien a jamón iberico luego no le quieras dar mortadela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo contrario... aunque en general poco me importa la opinión de alguien que entra en este blog por voluntado propia, aplaudo que Anónimo se dedique a expresarse con vehemencia. Venir aquí y no insultar al autor de un post es como ir a una casa de putas a jugar al mus.

      Eliminar
  3. Uy lo que le ha dicho a Kimota... Claro, los lectores están acostumbrados a mis brillantes exposiciones irrefutables y claro, si acostumbras a alguien a jamón iberico luego no le quieras dar mortadela.

    ResponderEliminar
  4. Osease que hay que insultarlos o eso está reservado para los anónimos?

    ResponderEliminar
  5. Los pelirrojos si tienen sentimientos...lo de humanos,ya no lo sé,porque no hay dio que los entienda...

    ResponderEliminar

Deja un puto comentario... ¡mamón!

Free counter and web stats