Script para la caja de Facebook

lunes, 10 de septiembre de 2012

¿QUIERES SER ESCRITOR?

A ver, panda frikis.

Ya os explique lo que era un fan fiction, eso está ya mas que superado. Es un relato sobre una personaje de comic, serie de tv, pelicula o libro de exito pero escrito por un fan.

Aunque Pedro Angosto, uno de los mas reputados (pfff....no, no puedo, me descojono de risa)... estoooo, aunque el piltrafa de Pedro Angosto diga que el no escribe fan fictions porque no molan (¿Quien es Pedro Angosto os direis la mayoria? Pues un pobre hombre que quiso ser alguien en el mundo del comic y para que me entendais es como si un tio quiere ser Messi y jugar en el Barsa y al final acaba siendo el que le lleva el botijo con agua a los jugadores, bueno, Pedro Angosto no es ni eso...) los fan fictions molan.

¿Quereis escribir una historia en la que un notario de Cuenca se viste de sevillana con peineta y todo y armado con un mango de un hazadon se dedica a atacar a Batman? ¿Quereis escribir una historia en la que Superman quiere que le hagan un cambio de sexo porque no está agusto con su sexualidad y no encuentra cirujano que tenga un bisturí de criptonita? ¿Se os ha ocurrido una magnifica historia en la que la legión de superheroes viaja al siglo veinte para robarle las zapatillas de andar por casa a Wally West? ¿Quereis escribir una desgarradora historia en la que Amazo le capa la boina a Green Lantern y este jura venganza eterna?

Coño, pues leeros ESTO joder, que pareceis nuevos.

Action Tales os necestia.

Roberto Cruz os necesita.

El puto universo DC os necesita.

Mundos moriran, mundos viviran y el universo no volverá a ser el mismo, cojones.

Free counter and web stats