Script para la caja de Facebook

jueves, 23 de agosto de 2012

HABLANDO DE EXPENDABLES…

Buenas a todos panda de masturbamulos.
El momento que todos esperabais con ansia ya ha llegado, ya están aquí The Expendables 2. Ya podeis ir al cine a mojar los calzoncillos de la emoción. Nunca en la historia del cine se había juntado un elenco tal de repartidores de hostias a domicilio (y eso teniendo en cuenta que, como ya dijimos aquí, falta Bud Spencer)
La pregunta que debe correr por la mente de todo friki es ¿se podría haber mejorado? Pues por lo menos se podría haber igualado. Fijaros en esta afoto:

Bien, os acabáis de correr, ¿verdad? Pues no os emocionéis mucho que es solo un montaje, esto no lo verán nuestros ojos, pero es una pena.  El tito Clint flanqueado por una banda de repartidores de hostias profesionales del calibre de Bruce Lee o Charles Bronson. Vamos que ves venir a todos estos de frente y ya puedes rezar lo que sepas porque vas a ser borrado de la existencia de un guantazo.
Pero por supuesto, hay mas opciones, como por ejemplo esta:

¡Toma! Hoy ya habeis eyaculado dos veces. Y es que ver juntas a toda esta jamelgada repartiendo hostias a diestro y siniestro no tiene precio. Se pregunta uno si el bueno de Stallone está tonto o simplemente le huele la espalda a Brumel. Olvidarse en sus expendables de duras profesionales como Michelle Rodriguez es para darle una paliza con un calcetín sudado relleno de piedras.

Pero todavía podría haber mas opciones para los expendables. Imaginaros que en su dia se hubiese hecho una peli protagonizada por John Wayne, Robert Mitchum, Charlton Heston, James Coburn, Kirk Douglas, Yull Brinner, etc… vamos, los duros de la época, gente que meaba colonia. Habría sido sublime.
Y mas aún, como dice el gran Antonio Vuarnet en Facebook:
“Propuesta para "Los Mercenarios del videoclub": Michael Pare, Jeff Speakman, Michael Dudikoff, Don "Dragon" Wilson, Lorenzo Lamas, Marc Dacascos”.

¿Cómo os ha quedado el ojo?
Pues mirad esto:


Saludos Frikis

8 comentarios:

  1. "Imaginaros que en su dia se hubiese hecho una peli protagonizada por John Wayne, Robert Mitchum, Charlton Heston, James Coburn, Kirk Douglas, Yull Brinner, etc… vamos, los duros de la época, gente que meaba colonia. Habría sido sublime"

    Oooohhh y la podriamos haber titulado..no sé...¿Los siete magnificos?....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves? Si cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue. En los siete magníficos sale John Wayne? Robert Mitchum? Kirk Douglas? Chalton Heston?

      Eliminar
    2. Ves? Si cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue. En los siete magníficos sale John Wayne? Robert Mitchum? Kirk Douglas? Chalton Heston?

      Eliminar
  2. Inasequible al desaliento ¿eh Gran Lider?

    ResponderEliminar
  3. Entre los expendables, no debería estar Rob liefel?

    ResponderEliminar
  4. Faltan Bud Spencer y Terence Hill.

    ResponderEliminar

Deja un puto comentario... ¡mamón!

Free counter and web stats