Script para la caja de Facebook

viernes, 14 de diciembre de 2012

¡No me jodas, Romero, no me jodas!

Él lo ha sido todo: Sean Connery en Atmósfera Cero. Chuache en Terminator y Los Mercenarios. Thulsa Doom en Conan. Anfitrión en El Tiempo es Oro. Kirk en Star Trek. Mufasa en El Rey León. Apollo Creed en Rocky, Mr. T en Rocky III. El boxeador de Mars Attacks! El Gremlin inteligente de Gremlins 2. 007 con el rostro de Roger Moore. El barbero en Sweeny Todd. Elrond en El Señor de los Anillos. Hawkeye en Mash. Elwood en los Blues Brothers. Clint Eastwood mil veces. Y NUESTRO PADRE en El Imperio Contraataca


Y ahora dice que lo deja. Que como ha llegado a los 65 tiene ganas de jubilarse y descansar. ¡JA! ¡A ESO DIGO NO! Te tengo atrapado, Constantino. Te tengo grabado y bien grabado, y seguiré escuchando tu voz y disfrutando de tu trabajo durante todo lo que me queda de vida. Que te has creído que me iba a quedar yo sin tu voz, vamoshombre...

Free counter and web stats