Script para la caja de Facebook

domingo, 9 de diciembre de 2012

POST VIEJUNOS: Grandes logros de la humanidad

Hoy toca un post de Cannonball




Ha día de hoy, en el mundo de la robótica, todo parece posible, pero años atrás quedabamos fascinados ante cualquier engendro metálico que tuviese locomoción propia [así se enganchó Kimota al "anal intruder"]. Gracias a ello, los robots ocuparon gran parte de nuestra infancia [y de la vida adulta, aunque a alguno le cueste reconocerlo] así que me veo en la obligación de rescatarlos del olvido, en un brevísimo repaso donde no están todos los que son:



MAZINGER Z
No solo fue el primero, sino que ha llegado a ser, por méritos propios, el más deseado por los frikis; y es que la idea de manejar a semejante mostrenco, con sus mil y una habilidades ha hecho que más de uno/a humedeciera sus sábanas. Además, nos dejo frases para el recuerdo, como "puños fuera" o "cuando Koji Kabuto aprieta un botón, Mazinger Z te suelta un capón", con la que siempre podías poner a caldo al friki más pringado que tuvieras a mano. Y ¿qué decís del resto de la serie? Otro robot, Afrodita A,de apariencia femenina en, en vez de quemar sujetadores como hacían las cahavalas de la época, lanzaba sus pechos a cualquier desconocido, eso si que eran valores.
Propició también la importación del resto de series que habían surjido, como setas, bajo su amplia sombra; aunque la mayoría no son dignas ni de ser recordadas, getter robo fue la excepcición que confirmó la regla, no en vano era del mismo creador, que supo imbuirle caracter propio con las distintas posibilidades de combinación entre las maquinas [que coño, era más de lo mismo, por eso molaba].

JOHNNY 5
La maricona del mundo robotil, era un E.T. de metal, carente de cualquier tipo de inclinación violenta [aunque había sido diseñado por el ejercito] que incitaba a la lectura y a perseguir saltamontes por las praderas. Se ganó el odio visceral de todos, excepto de los frikis más sospichosos, cuyos corazones conquistó; un motivo más para ser odiado.
Example
ROBOCOP
Otro de los grandes, aunque no fuera un robot propiamente dicho, por aquello de tener partes humanas y demás; aunque no creo que nadie fuera a ponerse puntilloso cuando este tío podía acertarte en las pelotas a una distancia de 100 metros. Además, era más chulo que un ocho, con su andar patizambo, rollito Fraga que se dice ahora, su manera de desenfundar, ese brillo cuando le daba el sol a las cuatro de la tarde. Por desgracia, tanto Frank Miller como algún productor avispado, perpetraron su recuerdo con una película de infausto resultados e incluso, con una serie de televisión que dejó secuelas psicológicas en todos sus espectadores .
Example
TERMINATOR
Uno más de los que acojonaban al personal, jamás llegué a entender porque no le tradujeron el nombre. Imponía bastante más cuando era el malo, la segunda y la tercera parte solo sirvieron para acabar con su imagen de tío duro en detrimento del espectáculo homoerótico, con escenas donde solo faltaban los Village People, como la del bar de moteros. Por desgracia, parece que amenazan con nuevas secuelas, como si quedase algún interés por los personajes. Definitivamente, cualquier tiempo pasado fue mejor.
Example
ULTRON
Y es que si hacemos un repaso por los robots más influyentes, olvidarse de este sería pecado. Una amenza en condiciones [bastante seria en manos de Busiek] para el grupo más poderoso de la tierra [al menos eso dicen ellos], con tanta historia detrás que liaría al más pintado [iba a decir puesto, pero el más puesto, sin ninguna duda, es PETAMAN]. Digievolucionó en la Visión, un androide neuras donde los haya
Example
DATA
Y hablando de androides neuras, no se nos podría pasar Data, siempre con sus complejos existenciales a cuestas: "que si no sé lo que es reir", "que si me pinchan no sangro", "que si he sido creado con más de cien protocolos para el amor, pero no me han puesto el miembro". En fin, el pobre era un pardillo de mucho cuidado pero, debido a su ingenuidad, acababa cayendo simpático.
Example
Para despedirse, nada mejor que recordar a las dos creaciones más insoportables [con el permiso de Jar Jar] del señor Lucas, R2D2 y C3PO, este último, odioso hasta la médula. Pues eso, con su imagen os dejo:
Example
Free counter and web stats