Script para la caja de Facebook

sábado, 2 de marzo de 2013

Forum Museum

Ultimamente no estoy cumpliendo con la proyectada actualización diaria en este blog. Por una parte, porque esperaba tener a por lo menos otros seis tíos metiendo cosas (ejem, ejem) y por otra porque yo mismo me disperso en innumerables proyectos paralelos
 

Por ejemplo, dentro del blog de ADLO! estoy ampliando la sección Forum Museum que empecé en verano de 2009 y de la que llevo 134 entregas. Ahí me dedico a recopilar anuncios, posters, artículos y similares: esos materiales producidos por Forum que acompañaban la edición española de los cómics de Marvel hace veinticinco-treinta años

Si queréis navegar por el archivo, empezad por el post de hoy e id pinchando en cada mes

2 comentarios:

  1. Pero... pero... Mire que usar este foro para hacer tan descarado spam... Sobre todo, cuando sabe que el post de hoy no es suyo... ES MÍO... BEA HA HA HA!!!

    ResponderEliminar
  2. Capellán Kazurro3 de marzo de 2013, 12:24

    Se podría renombrar el blog como "Cosas de EmeA", total...

    ResponderEliminar

Deja un puto comentario... ¡mamón!

Free counter and web stats