
¿Qué tienen ellos que no tengas tú?



La respuesta es sencilla... ¡ponte pelo en el pecho y triunfarás, gañán!

Es un consejo del comité para la celebración del DÍA MUNDIAL DE DISFRAZ DE GORILA










Mola ¿eh?
Pero ha aprendido de todo ello, se ha hecho más fuerte, más sabia. Ha resucitado.
Y sabe lo que os mola…
Votadla y la frase “que te la coma un guarro” no volverá a sonar igual en vuestros oídos…La respuesta a esa pregunta es: exactamente todo lo que acabas de decir, so aspiranucas.
Lindsay Lohan nació hace un cuarto de siglo en Nueva York, y su madre bien pronto se puso a ganarse la vida con ella, metiéndola a modelo infantil y haciendola actuar en películas. Más o menos lo que yo hago con los becarios, sólo que las películas en las que les hago salir no son de Disney, precisamente.
En fin, alcanzó la fama con "Ponte en mi lugar" (2003) y la película con el profético título de "Chicas Malas" (2004). Se hizo tan popular que, de hecho, haría falta una serie de cagadas catastróficas para no aprovechar ese tirón y montarse una carrera cinematográfica impactante. Lindsay logró, contra todo pronóstico, encadenar dichas cagadas. Felicidades, nena.
En 2006, con diecinueve añitos y tras ya haberse pasado unos meses en rehabilitación, tuvo que ser hospitalizada por sobredosis de coca. Al año siguiente colgó por internet unas fotos semilésbicas con una amiga jugando con un cuchillo. genio y figura.
El 2009 partició en un documental de la BBC sobre el tráfico de niños en la india. En un segmento en el que rodaban una redada policial, no se le ocurrío otra cosa que decir, a pesar de no haber hecho absolutamente nada, que el mérito era de ella y que había salvado a unos 40 niños. Los policias de la india todavía están cabreados.
El 2010 fue detenida en un aeropuerto por robar en un duty-free... y por eso se perdió una cita con un millonario que le iba a pagar 150.000 pavos por asistir con él a la ópera de Viena. Apareció en el juzgado por no haber cumplido con las normas de la condicional de un arresto por posesión de coca anterior con unas uñas pintadas con la palabra "Fuck U".
El 2011 demandó a un anuncio de televisión que presentaba a un bebé "adicto a la leche" llamado Lindsay. Va en serio.
Por si todo eso no fuera suficiente para que merezca ser la diosa de este blog, Lindsay apareció en una de las mejores películas de todos los tiempos: MACHETE, en la que nos regalaba con una escena desnuda de incesto lésbico con su madre (en la película) y Dany Trejo. Joder, Lindsay. parece que me leas la mente y conozcas todos mis fetiches.
En fin, que los demás medionenas de este blog pongan a ingénuas y a gafapastas como sus diosas, para mí, como dijo Mae West: "Cuando soy buena, soy muy buena... pero cuando soy mala, soy mejor."
Ala, podeis iros en paz.
Desde que este blog abrió sus puertas (desde hace dos semanas no, desde que abrió la primera vez) Elsa Pataky ha presidido nuestras burradas desde la columna de la derecha, en el puesto de Musa de Cosas de Frikis

Pero esto se acabó. Id despediéndoos de Elsa, que no va a estar mucho más por aquí

Las malas decisiones en su carrera (su papel en Los Serrano, renunciar al Capitán Trueno, rodar con Garci, ¡con Garci, no me jodas!) la han ido alejando lentamente de nuestros corazones
Y ahora que se ha anunciado su embarazo, qué mejor ocasión para darle un descanso y que pueda gestar al retoño de Thor Hijo de Odín en paz
Así que, a partir de mañana, se abre en este blog la ronda de propuestas entre el staff para elegir a la nueva Musa de Cosas de Frikis. Preparaos para una semana llena de fotos de jamonas con poca ropa (aunque, la verdad, tampoco se diferenciará tanto de una semana normal en este blog)
Es el creador de Megaupload, aunque por el tamaño de su pierna izquiera podría ser los 3 creadores juntos.
Experimento, se está sacando un cursillo de montar video en Movie Maker y ha tenido el buen gusto, por no llamarlo puta tonteria de persona mayor, el mandarnos el video con la vida y obra de este morlaco de 600 kilos.
Antes se reían y mucho JIJIJAJA cuando decíamos que pronto habrñia una guerra del mundo friki. A ver quién ríe cuando tengan que chupar el frío acero del consolador de Kimota.
Y esta es la misma escena, pero de la versión que ha pasado a ser la oficial, única y verdadera según Lucas
No me cansaré de decirlo: la madre que te parió, Lucas...
Vigésimo noveno libro de la Saga del Mundodisco de Terry Pratchett. Esta primera frase, que echaría patrás a los lectores convencionales ("¡no me he leído los veintiocho anteriores!"), no es obstáculo para un buen friki, ya sea por su capacidad de asimilar conceptos sobre la marcha (no nos vamos a asustar ahora por un planeta plano o por un viaje en el tiempo de nada, ¿no?), o porque sí se ha leído los veintiocho anteriores (¡y este seguramente también!)
Brian Cronin es un señor que lleva varios años escribiendo en el blog Comics should be good una sección de leyendas urbanas de tebeos, respondiendo a si es verdad que Byrne se fue de tal compañía porque se peleó con su editor o si tal personaje iba a vestir de verde, pero el colorista se equivocó en su primera aparición y desde entonces lleva un disfraz naranja
Tercer libro de la trilogía La Primera Ley. Fantasía heroica seudomedieval, pero con poca cantidad de fantasía y muy, muy poca de heroica. El inquisidor Glokta es uno de esos personajes nacidos para perdurar. Eso sí, a diferencia de lo que he dicho con el Mundodisco, aquí sí que conviene empezar por el primer libro de la saga. Y si no me hacéis caso, no pasa nada; ya caeréis cuando la HBO produzca la serie
El último libro de Jasper Fforde publicado en España es más juvenil, más ligero y tiene muchas menos referencias literarias que sus novelas de Thursday Next, pero tiene en común con ellas lo que es una metralleta de conceptos: en pocas páginas te describe un mundo donde la magia funciona y te cuenta sus reglas, su historia y la influencia que ésta ha tenido en la configuración socio-política del mundo donde transcurre la historia. Y el autor también conserva el resto de características que sus obras anteriores, como el sentido del humor o la capacidad de sorprender al lector constantementeZombies, la CIA, extraterrestres, mafiosos rusos, unos putos sonajas que adoran un tenedor, nazis, ninjas, o en el caso de Sev, la tripulación de un mercante chipriota con la paga en el bolsillo…Son muchas las amenazas a vuestra integridad en este mundo moderno, dónde la masacre es el pan nuestro de cada día para vosotros jóvenes aventureros, que os va la marcha, y hay días que sois capaces de hablarle a un semejante….Hoy vamos a desmenuzar las claves en una serie de puntos donde ridiculizaremos posiblemente a Sev hasta que llore y quizá aprendamos algo sobre como salvar lo importante de cualquier aventura :Nuestro pellejo. Dando por sentado que la base, es decir, no folles, no corras escaleras arriba y arráncale el puto corazón aunque no se mueva ya fueron aprendidas, comencemos…
Pero ¿Tú de qué vas?
Exacto, defínete joder, porque el abanico entre amigo negro al que le quedan dos días para jubilarse y cuyo sueño es ver los partidos de baseball de su nieto sordomudo Jimmy con una cerveza en la mano (Nivel de supervivencia 0,000000001%) y el puto niño encantador que tiene que dar por culo y hacer que todos vuelvan a la casa en llamas/ nave enemiga/ fiesta en la “ostra azul”( Nivel de supervivencia 99,99%) hay toda una lista larga de personajes y cuanto antes asumas cuál es tu rol, antes podrás cambiarlo para asegurar tu supervivencia: el incrédulo de los cojones (“Esto no puede estar pasando, no”), el negociador (“démosles lo que piden y nos dejaran en paz” BANG!), el puto perro, el amigo cómico del héroe, el tipo con un oscuro secreto, la preñada, el tipo voluntarioso o el rival del héroe…elige bien, joven padawan… Y asegúrate de que el niño no es un enano más listo que tú…
El que no está conmigo…
Veamos tu grupo…Una cosa curiosa es que , bástese que estés en una unidad de elite con medallas hasta en la punta del ciruelo, que como sea una “simple misión de reconocimiento” es decir , la Primera Vez, duran menos que un paquete de tabaco en la mesa de un bingo…De hecho, cuanto mayor sea el nivel de especialización y trabajo en equipo menor es el Nivel de Supervivencia: Navy seals, marines espaciales, comerciales de Orange….Lo mejor es un buen grupo heterodoxo con un negro, un tipo con maleta que suele ser “El cabrón del helicóptero” y el negociador, así sabrás que al menos tienes tres turnos hasta que te toque y puedes aprovechar para volver a cambiar tu rol…Hay que estar pendiente del cobarde que suele tener un apretón de valentía al final en plan sacrificio (lo estudiaremos en un capitulo más adelante) para ganar un turno junto al puto perro y al niño de turno…
Si está buena me las mandas…
En este caso, no. Repito: NO. Normalmente el curso de acción (una gilipollez según mi opinión de experto) propiciara la división del grupo (para facilitar no se qué, aparte de que la amenaza en cuestión pueda mataros más a gusto) en subgrupos. Pasad de la tía buena, pasad del colega enrollado que os cae bien. Una buena gorda a la que poder empujar para que los zombies se la puedan comer sin cargos de conciencia por vuestra parte o alguien miserable a la que no os de reparos disparadle en una rodilla para que los enemigos se entretengan jugando a Palestina con sus orificios, mientras incrementáis la distancia entre ellos y vuestro pellejo es mi consejo. Táctica y estrategia, chicos, y no pensar con la polla. Eso es lo que funciona.
¿Hemos apagadola luz?
Vale , han caído la mitad, sangráis como cerdos, pero lo habéis conseguido, Tú y un reducido grupo habéis salido del centro geográfico del curso de acción de la amenaza…UUUUHHHHH , mírate , fuera del castillo de los ninjas zombies, la nave alienígena y sus instrumentos de exploración anal, el barrio chungo que te cagas, la casa encantada…Y se oye una voz…”George, George no ha salido, debemos volver” o el puto perro se da la vuelta a coger la gorra de Timmy , que maldita la hora en que su puto padre , cuyas entrañas se están comiendo ahora mismo, lo llevo a aquel partido de los Cubs y le compro la puta gorra….o los prisioneros…joder, siempre hay inocentes, o gilipollas, porque, si tus has podido escapar con semejante banda de gente mierder de esa situación y los otros no han podido, es un claro caso de darwinismo, ellos han caído porque la naturaleza no los considera aptos, y a ver, si ahora tu por haber salido de ahí te crees más listo que la NATURALEZA. Dispara al perro y/o al cabrón que proponga volver al sitio. Dispárale a la puta cara para que nadie lo mire….
El cabrón del helicóptero.
Un reducido grupo de supervivientes, la amenaza que se cierne aun sobre vuestras tristes figuras, pero aun no está todo perdido, ahí está, en la ladera de la montaña, en la azotea del edificio: Un helicóptero petado de gasolina y con las llaves puestas, coño y un piloto, seguro que con bigote, chupa de piloto y gafas de sol…el helicóptero es pequeño, pero con un par de viajes se puede hacer. Bien, hay tiempo. Es un tema de paciencia y civismo…Y de pronto, el cabrón del helicóptero aparece…Todo el rato ha sido el tipo tranquilo de chaqueta y maletín, pero es ver el helicóptero y se convierte en el bastardo de chaqueta y maletín… y una pistola…Y la puta pistola acaba matando al piloto o, para darle +100 de interés, volando el depósito de combustible, llamando la atención y mandando al carajo la discreción necesaria para tal movimineto. El hijo de puta de la chaqueta y el maletín…Todo un clásico….
Has sido un cobarde, no te rajes ahora…
Prácticamente están todos muertos…pero la fiesta sigue, quedáis Tú, el niño de la gorra, el puto perro y la chica. Allí está la puerta, solo hay que cruzar el pasillo, subir la escalera, abrir la escotilla y /o llamar a casa. La chica como eres lo único en edad de merecer que no tiene un hacha, una horda que obedece sus ordenes, una infección y/o el, por otra parte entendible, deseo de machacar al perro con la pierna arrancada de alguien….pues eso, que la chica se te acerca, con miedo, con repulsión, pero a estas alturas no nos vamos a poner exquisitos. La pava está al lado, y tu pene comienza a pedir sangre. Un pene, un cerebro, un volumen limitado de sangre. Y aparece el malo….Lo has hecho de puta madre hasta ahora, has mentido, engañado, empujado y adelantado lo que ha hecho falta, pero la titi o el niño, o el perro , que hay gente pa´tó están mirando…Tienes 3 para elegir a quien vas a poner entre tu salvación y tú…Sientes algo en tu interior, no son gases, es el irrefrenable deseo de anteponer tu vida por la chica porque está muy buena y después de esto, es posible que te mire de otra manera y…ALTO!! Rebobina. ¿“Después de esto” significa que te quedas el ultimo para que ellos tengan una jodida oportunidad? Si la respuesta es afirmativa, no hemos aprendido nada en absoluto. De verdad. Eres carne de horda. Literalmente.
Resumiendo, cosas como la Educación, el Respeto o la Empatía harán que te maten, que te violen y que te torturen, cosas todas ellas, que de verdad no te dejaran volver a mirarte en un espejo, y no la Cobardía y la Vergüenza. Copón.
Nota del autor: Algun listo habrá pensado al acabar de leer “Ey, aquí faltan cosas”, permíteme una explicacion mente preclara : Los cojones te voy a contar todo, y que luego acabemos en el mismo grupo de supervivientes.

Nuestro Goyizable ya ha trascendido, está más allá del bien y del mal. Puede hacer la chorrada que quiera, que la unimente colectiva de la crítica gafapasta lo ha etiquetado como genio del noveno arte y así va a seguir. Un tío que se dibuja a si mismo en un tebeo haciendo la nada más absoluta (que si veo la tele, que si descongelo la nevera, que si me bajo al bar...) sería disculpable si el dibujante fuera uno de los jovencitos que publican por amor al arte en Subcultura.es, pero en todo un Premio Nacional lo menos que se le debería pedírsele es que se caiga por la ventana alguna vez, o que le entren a robar y le pegue un tiro al atracador. Por darle un poco de vidilla al tema
Una oportunidad perdida para sacar páginas y páginas de una tía buena en pelotas correteando por el campo, y la malgastan con un tebeo mal dibujado (salen tetas, pero son feas y no cuentan) y vendiendo la moto de nosequé visión femenina de las cosas. Así no salimos de pobres en la puta vida, doña Mireia. Aprenda de Terry Dodson o Frank Cho
Confieso que no me lo he leído, pero como sí sufrí alguno de los anteriores (que ya es el séptimo Torrezno que saca) y como ojeándolo parece más de lo mismo (una especie de Los Diminutos con dibujo feo), paso mogollón. Ya le pueden dar el Nacional de Cómic o el prestigioso premio Eagle, que no tengo fuerzas para intentarlo otra vez
En la misma portada pone la clave: esto no es un tebeo, es un "cuaderno de bocetos". Es decir, que pagas por lo que crees que es el equivalente comiquero a un Unplugged de Bob Dylan pero resulta que lo que compras es una grabación del tío Bob afinando la guitarra durante dos horas. Que sí, que se oye a Bob Dylan, pero no era eso. Me imagino que cuando el editor llamó a la puerta de Fontdevila ya no le quedaba nada bueno que publicar