Script para la caja de Facebook

domingo, 19 de febrero de 2012

POST VIEJUNOS: Friki Común - El superpolvo

Hoy en post viejunos un post de ilustre Petaman.


FRIKI COMUN: EL SUPERPOLVO.

Numerosos individuos siguen la corriente filosófica "Tenga yo la polla caliente aunque vomite la gente", cuyo principio básico es que no existe ninguna diferencia entre echar un polvo con un engendro del sexo opuesto o echarlo con una supermodelo bien jamona (a los seguidores de esta corriente filosófica también se les conoce como "frikis comunes"). Estos frikis, cuya generosidad y criterio no entiende de canones de belleza (al fin y al cabo para ellos el resultado es el mismo: mojar el churro y dejar descansar la mano), han adoptado una serie de costumbres y comportamientos con el fin de hacer más llevadera su primera cópula, unas pautas de conducta que hacen posible el milagro del desvirgamiento: "A la gorda desde arriba se la aborda" y "A la mocha una máscara se le abrocha".

Hasta ahora hemos expuesto un echo irrefutable: el friki común no distingue entre un puto engendro del sexo opuesto y entre una pedazo de supermodelo bien jamona. Podemos constatar este hecho si observamos al espécimen en su hábitat (salones del cómic, librerías especializadas, sectores relacionados con la informática...), los individuos que no se encuentran solos van acompañados de las mochas-engendros-gordas anteriormente citadas.

Es en este punto donde llegamos al fenómeno objeto de estudio: el friki común, aunque no parece apreciar ninguna diferencia entre hembras de su misma especie, siente una atracción especial por otra clase de hembras, las que podemos encontrar en el cómic, la TV, la literatura... para esta especie de friki, dichas superhembras son objeto de sueños húmedos y culpables de numerosas lesiones de muñeca y/o codo (depende de la técnica masturbatoria utilizada por el sujeto).

Estudiemos el porqué de este comportamiento a través de algunos casos prácticos expuestos por los propios frikis:

CASO 1: Mary Jane Watson
Friki común 1: "Vale que no tiene superpoderes, pero estamos hablando de una mujer que da 2x1, por cada polvo dos orgasmos, uno cuando te la enfundas y otro cuando le dices al pringao de Peter Parker: adivina quien me dio recuerdos para ti anoche mientras brincabas en leotardos por la ciudad".

CASO 2: Buffy
Friki común 2: "Yo tenía dudas sobre mi inclinación sexual, hasta que me imagine que pasaba una ardiente noche con la cazavampiros... ¡y salí de dudas!. Si te da gustito empalarla es que eres todo un hombrecito, pero si lo que te alegra el pirindolo es que te clave la estaca en todo el ojete repetidas veces... es que estas echo toda una princesa vampiresa traviesa".

CASO 3: Wonder Woman
Friki común 3: "Se que hay que tener el gusto muy atrofiado para pensar en beneficiarse a este estereotipo norteamericano de los 50, pero a mi me pone cachondo que me aten, y además puedes imaginarte que estas dando por culo a una bandera norteamericana".

CASO 4: Reina Blanca
Friki común 4: "Viciosa, sexy, siempre viste con un picardias o con prendas de cuero, puede convertirse en cualquier tía que te apetezca cepillarte, te puedes largar de viaje y aun así echar un polvo a distancia... ¿quien da más? ARF! ARF! ARF!".

CASO 5: Mujer invisible
Friki común 5: "Es una experiencia nueva tirarse a una mujer que ya se ha vuelto invisible antes de que termine el polvo".



CASO 6: Beast Boy (Los Nuevos Titanes)
Friki común 6: "¿Has oído hablar de la zoofilia?"

Creo que son suficientes casos de estudio por hoy. Sin embargo existen muchos más casos documentados que, si me sale de los cojones, trataré en posteriores entregas.

Un saludo lejano y sin ningún tipo de contacto físico.

PETAMAN.
Free counter and web stats