Script para la caja de Facebook

sábado, 2 de junio de 2012

ESTIMADO TITO CLINT

Estimado tito Clint:

 Espero que al recibo de ésta se encuentre bien, y que en ele día de su 82º cumpleaños se encuentre rodeado de los que aprecia y que reciba muchos regalos.

 Tito Clint te ha señalado. Ve en Paz.

Mi nombre es Experimento 626 y soy uno de esos niños que se crió viendo películas suyas de las que aprendió valores tan importantes como que disparar por la espalda no tiene que provocar un dilema moral si con ello te quedas con el oro,  o que un hombre de mediana edad puede tener un orangután como mejor amigo y no por ello de dejar de ser heterosexual.
 Le he seguido en todas y cada una de esas películas. Déjeme decirle que soy un ferviente defensor de “Los puentes de Madison”, entiendo que el fandom no supo comprender la épica que desprendía su personaje, porque hay que ser un titán para tirarse  dos horas de puta película  viendo puentes  y no quemar ninguno. Y la parte trágica… ¿Qué me dice de la parte trágica? Yo aun tengo pesadillas con ver desnuda a Meryl Streep. Ahí, como dicen los que saben de estas cosas, tocó la parte oscura de mi alma... Vaya si la tocó…

 Caracterizado como Punset para la adapatacion cinematograficas de "Redes"

Bien, una vez roto el hielo, y abusando de su paciencia  y su confianza, permita ir derechito al grano, como diría mi dermatólogo…Jojojo, es que me parto, “mi dermatólogo” tengo que apuntarlo, también soy guionista aficionado y…Bueno, perdone, me disgrego. El asunto…
EL ARROZ:
Eso es… el arroz...se nos está pasando el arroz….

Pensábamos que había un acuerdo tácito, implícito entre Vd. y nosotros….

Eeeuuuhhhh. Sr. Eastwood, me estoy refiriendo a esto…

Ya estamos con 82, y no dudamos de sus capacidades físicas, pero…Bruce Wayne tiene 50, y no dudo de que el maquillaje  y su preparación del personaje  no hagan milagros cuando se decida a echarle mano a ese guion…Venga, “Gran Torino”…Ese rollo  veterano-sidekick…

 Si nos fijamos, se aprecia que detrás del banco de herramientas hay sitio para una moneda gigante.

Y me va a decir que es casualidad que el chino tenga la misma cara de gilipollas  que Jim Lee…Sé leer entre lineas.Entiendo que se deje querer. El proyecto se lo merece. ..Pero…
Hay rumores…
Él está esperando….

Seré un murciélago. No. Un gatito. seré un gatito. Bueno, va. Murciélago.

 Y sinceramente se empieza a acercar demasiado a la edad del papel. No dudo que en justa liza, ese papel debería ser para Vd. Pero los carroñeros han olido el dinero en las pelis de capas y es posible que surjan productores sin escrúpulos por adulterar SU personaje. Es por eso que me permito indicarle, de forma respetuosa, no le quepa duda, que a ver si empieza a mover un poquito la canoa. Copón.


El zorro, tendría que haber mirado la programación.debería apagar la tele...Ahora mismo...


Suyo atentamente.
Experimento 626

PD
Vaya mierda la del niño gordo y Angelina Jolie ¿eh? Guiño, guiño.
Free counter and web stats