Script para la caja de Facebook

miércoles, 30 de mayo de 2012

¿Loki? ¿Lo qué?


En efecto, miles de fangirls disgustadas porque a Justin Bieber le empiezan a salir pelillos en la barbilla se han pasado a la nueva moda: unirse a lo que ellas llaman Loki's Army, tomando al pobre Dios de la Mentira como a un nuevo objeto de sus picores adolescentes inquietudes artísticas







El precio de la normalización, supongo. Menos mal que a los marvelitas siempre nos quedará la versión del gran John Buscema

14 comentarios:

  1. Pues me sorprende que no hayan agarrado la versión niño para sus composiciones gráficas

    ResponderEliminar
  2. Mucho me temo que estas falto de información.

    En primera, las hiddlestoners,la inmensa mayoría de nosotras despreciamos y aborrecemos al estúpido cantantito de mierda punto en contra de los homosexuales, como para que asegures que tooodas las fans de Loki hemos pertenecido a esa tanda de retrasadas mentales a las que aludes.

    En segundo lugar, las bilibiers no poseen ni la tendencia, ni la materia gris, ni la impronta en gustos como para acercarse a un producto adaptado de los cómics. Es como si dijeras que un amante del reggeton fue al concierto de una filarmonica y lo disfrutó y se hizo fan sólo porque le gusto un@ de l@s musicos, get it? Una hiddlestoner genuina es totalmente lo opuesto a una bilibier, empezando por la persona objeto de admiración. Tom Hiddleston, el actor dramático de formación Shakespereana, culto y talentoso, qué tiene que ver con ese mocoso patético pre fabricado? De veras crees que una admiradora de ese engendro destructor de notas musicales va a tener la suficiente capacidad de discernimiento, análisis y sensibilidad para escoger, primero, a un personaje psicológicamente complejo y trágico como el Loki de Hiddleston, para que sea objeto de su más ferviente admiración? Crees que una puberta inexperta y corriente podría elegir a un actor pasado de los treinta años de físico discreto para hacer de él un sex symbol? Crees que tendría la suficiente inteligencia para valorar en una celebridad por su gran capacidad actoral , registro interpretativo, cultura, inteligencia, carisma y amabilidad? Dime, siquiera te has fijado que clase de persona es Tom Hiddleston? Cómo lleva él su fama, sus relaciones publicas?

    Tercer punto. Por qué parece que críticas las camisetas que muestras? Es cierto que hay fan art y fan fics de corte slash que pueden incomodar a más de un fan y causar polémica, pero, qué tienen de extraordinario las camisetas? Cuando esp tan poco que muestras, es sólo una nimia muestra de todo cuando son capaces de crear las hiddlestoners. Tal vez yo no sea una de las mejores exponentes, pero te aseguro que una hiddlestoner genuina tiene capacidad, dedicación, ingenio y creatividad. Dime, has visitado tumblr? Hazlo, comienza a seguir a las Hiddlestoners y de allí juzga si somos bilibiers frustradas. Antes de hacer un juicio de valor debes adentrarte, ve hacia el corazón del Loki's army y luego escribes tus artículos.

    Así que expande tu acervo un poco y acepta que aquel que no se adapta, desaparece. Te crees muy purista, objetivo e inteligente y clamas por las viñetas de antaño? Bien, por desgracia la gran maquinaria marvelita se ha puesto en marcha y se ha convertido en maistream, qué harás al respecto? O disfrutas la era dorada de la cultura friki o...te inventas una máquina del tiempo y viajas a los años 60's, dónde no había más que los cómics de manufactura sencilla que ahora, aunque apreciados, son vintage mereciendo ser adaptados, reinvetados y listos para trascender.

    ResponderEliminar
  3. Obviamente, entre un actor treintañero con planta, saber estar y acento británico y un quinceañero que es basicamente una niña, hay que alabar el gusto de las que eligen al primero, pero ahí se acaban las diferencias que puedo apreciar a primera vista: el resto son jovencitas difundiendo por internet miles de fotos, montajes, diseños, fanfics y declaraciones de fidelidad eterna a uno o a otro (o a 1D, o al vampiro moñas y al hombre-lobo depilado...)

    Y no, no estoy criticando. Simplemente estoy desconcertado ante la amplitud del fenómeno, el sujeto elegido para el mismo (si cierto colaborador de Forum levantara la cabeza...), y que este haya eclosionado ahora (que no es la primera película en que sale Loki, ni siquiera la primera con el mismo actor)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que puedes apreciar a primera vista...Osea que este es un blog de CONTENIDO SUPERFICIAL, no? SUPERFICIAL..ok, bueno, por allí hubieras empezado.

      Con eso me dices que no piensas profundizar, ni indagar al respecto, si tu estilo es decir las cosas a la ligera, muy respetable, si te gusta tanto el acento británico como para que sea importante en una persona, también, porque yo nunca mencione ni nacionalidad ni acento, pero sí a ti te agrada y lo tomas en cuenta, pues perfectamente bien.

      Ya sin afán de alterar TU SUPERFICIALIDAD, y la parquedad de tu nota y lo errado de tus afirmaciones, quiero aclarar que el fandom pro loki-hiddlestoners se formo a partir del estreno de Thor, allá por abril-mayo del 2011, lo digo por el tono en el que me dices que "no es la primera vez que Hiddleston interpreta a Loki",cómo si nadie lo supiera, prfff.

      Y otra cosita, el tono peyorativo en que esta redactada, TU SUPERCIAL NOTA REDACTADA A SIMPLE VISTA, es muy peyorativo, como peyorativo es tu escueto discurso.

      Y hablando de cosas de "úsese y tírese", me voy y me olvido de este blog, no me gustan las cosas SUPERFICIALES. =)

      Eliminar
  4. Hola,buenas. yo no soy "hiddlestoner", aunque el actor goza de todas mis simpatías. Sin embargo el personaje de Loki me quita el sueño desde que le vi en el cine,así que creo que puedo mediar en esto sabiendo lo que se siente desde ambas partes.

    Este blog está lleno de degenerados con la boca sucia,lo sé porque hace unos cuantos años ya que les conozco.Sin embargo,no lo hacen de mala fe,es simplemente el tono del blog,decir obscenidades y cosas malsonantes, si te fijas en mas posts, lo veras. Con esto te digo que no te lo tomes como si fuera una ofensa personal,porque no lo es,vaya.

    Evidentemente nada tiene que ver el Biber con Hiddleston,salvo por una cosa parecida,y es que sin saber como ni por qué,ambos se han convertido en un fenómeno de fans.Con el niño,es comprensible,las adolescentes siempre han tenido ese ansia de idolatrar chavales que cantan,o actores jovenzuelos y hacer locuras por ellos.Yo lo entiendo,cuando era moza,lo normal era perseguir a BSB y adorar a Di Caprio. Lo extraño es que esto suceda con alguien como Tom,basicamente porque ya no es ningun postadolescente, y si bien es normal que tenga sus fans,que se las merece,lo extraño es el revuelo que estan armando,que de repente haya tantísimas everywhere...y que se comporten como púberes,que es lo más molesto del fenómeno.Bueno,igual tan raro no es,teniendo en cuenta que los Vengadores es la 3ª pelicula más vista de la historia.

    Simplemente eso,que una pensaría que muchachas de 20 y muchos años, se comportarían más serenamente y con más cabeza que las chiquillas que adoran al Bieber,en su fanatismo. Creeme,Tom (qué confianzas me tomo de repente con el amigo,jajaja) no necesita que le vayan defendiendo por la red ni nada así. Como dice EmeA, es un buen actor, no una moda pasajera,le seguirán ofreciendo películas con fans o sin ellas.

    Resumiendo,que si te gusta Tom,pues ya está, dilo, explicalo en tus redes sociales para quedarte a gusto, ve a ver sus peliculas, pon fotos suyas que te alegren la vista, y si se meten con él o contigo por ello...qué más da! Unos serán porque se sienten saturados,otros simplemente por dar por culo,y otros porque de verdad no les gusta. Pero no la tomes con el pobre EmeA porque a él también le mola Loki.El primigenio,el del comic. Creo que se entiende,no?

    Un saludo de otra que también se alistó en la Loki's Army xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO SOY UNA HIDDLESTONER y no somos como las belibers amamos a tom (loki) por su trabajo su carisma nosotras no nos cortamos nuestras partes solo por el (como el caso de las belibers ) ya maduramos .l. asi que no nos andes diciendo tu estupideses por que hablas a lo idiota OK (t-_-t) DEJA DE PUBLICAR MAMADAS MADURA!!!!!

      Eliminar
  5. Hay que follar. Más. Bueno, algo aunque sea.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. estas equivocado, yo hace rato ya pase la adolecencia, y no tomo a Loki como una moda. me gusta la version marvel, pero tmb adoro al actor que lo reprecenta en las peliculas. porque ser hiddlestoner es admirar al actor mas alla de su trabajo por sus valores como persona!!.... nada eso....

    ResponderEliminar
  8. no nos conpares con las belibers porfavor tenemos cerebro .l.

    ResponderEliminar
  9. Mierda en l cerebro no tengo... y TOM es mejor que el gay -.-'

    ResponderEliminar
  10. Me molesta la falta de informacion de este tipo que posteo algo sin fundamento, sinceramente yo odio a justina bieber, es el ser mas ignorante y repulsivo sobre la tierra, ahora bien yo no soy ninguna fan obsesiva y ya estoy lo suficientemente madura como para andar con mamaditas de niñas pubertas. yo admiro mucho al actor Tom por la excelente interpretacion que hizo de loki en Avengers eso es todo, por favor no compares a las fans del marica de bieber con las fans de loki... absolutamente nada que ver, la mayoria de nosotras somos personas maduras, con licenciatura y maestria, al menos en el caso mio y el de mis amigas.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Soy el autor del post. A pesar de que esto lleve casi un año escrito me siguen llegando avisos al buzón cada vez que alguien deja un comentario, así que que sepáis que vuestras quejas no se pierden en el vacío

    ResponderEliminar

Deja un puto comentario... ¡mamón!

Free counter and web stats