Script para la caja de Facebook

domingo, 25 de noviembre de 2012

POST VIEJUNOS: TIPOS DUROS

Un post de Petaman...



Bienvenidos al TOP 10 DE LOS TIPOS MÁS DUROS DEL CINE. El ranking lo he generado gracias a la participación y votos de todos los frikis a nivel mundial con criterio para votar, es decir, yo.

En este ranking no encontraréis a nenazas atormentadas con grandes conflictos internos (y con esto no me refiero a que tengan cagalera) que van lloriqueando por las esquinas, como Mel "Arma Brave Max" Gibson, Russell "Gladiator" Crowe, Chow "The Killer" Yun-Fat o Christopher "solo puede quedar uno pero que solo me siento" Lambert.

Tampoco encontraréis a héroes graciosetes y bocazas que se las dan de ingeniosos, como Ash, Ford Farlaine o James Bond. Iros al circo si queréis ver payasos.

No encontraréis a ningún secundarios, un verdadero tipo duro o es prota o se carga al del casting, así que Harvey "Sr Lobo" Katel, Vinnie Jones en "Snach Cerdos y diamantes" o Joe Pesci en sus papeles de mafiosete se van a tomar por culo.

Tipos duros como John Wayne o Humphry Bogart tienen un puesto honorífico, al igual que cualquier otro tipo duro anterior a los 70 (no vamos a convertir esto en un puto geriátrico), así que tampoco aparecerán en este Top 10.

Espero que no haga falta decir que aquí no váis a encontrar a homogays que reciben más estopa de la que dan, Jean Claude, estas fuera...

Aquí váis a ver a tipos duros de verdad, tipos que encieden las cerillas con su barba de dos días, tipos que con la mirada provocan incontinencia, tipos que se cambian de ropa interior cada 29 de febrero, tipos que no tienen las palabras "pacifismo" y "moral" en sus diccionarios, pero que estoy diciendo, ni siquiera saben lo que es un diccionario... Son ellos, los que golpean primero y preguntan después:

10. Bruce Willis
El último Boy Scout




Si le vuelves a tocar, te mata.

9. Steven SeagalBuscando Justicia



Al final no sabemos si la encontró entre luxación y luxación, pero gracias a él las focas tienen el porvenir asegurado.

8. Chuck Norris
Desaparecido en combate




Desde que Bruce Lee le arrancó media pelambrera del pecho lobo que lucía en "El Furor del Dragón" no volvió a ser el mismo, le dio la vena patriótica y se lió a matar chinos.

7. Charles Bronson
Yo soy la Justicia



Es como Fraga, pero en vengador justiciero... en las últimas secuelas utilizaba la recortada de bastón entre tiro y tiro.

6. Silvester Stallone
Cobra



Pierde puntos por llamarse Mario Cobretti, pero no deja de ser un entrañable nazi hiperanabolizado...

5. El Choche
Conan El Bárbaro



Si, no es el único de este ranking que podría haber estado nominado por otras películas, por ejemplo Predator o Danko: Calor Rojo... pero estamos hablando de tipos duros de verdad, y él es Conan, el bárbaro, el no llorará, tu lloraras por él como te de una güalla.

4. Bud Spencer
Y si no, nos enfadamos



Si empieza a atusarse la barba... ¡corre!.

3. Kurt Russell
1997: Rescate en Nueva York



Llámale Serpiente o atente a las consecuencias...
2. Beat Takeshi
Brother



Le sobran las palabras, a mi no: contundente, visceral, rudimentario, sin escrúpulos...

1. Clint Eastwood
Harry el Sucio




Si viste corbata cuidado con su Magnum, si viste un poncho cuidado con su Colt. El actor que basó su carrera en dos tipos de interpretación: con sombrero y sin sombrero.

Han quedado fuera muchos tipos duros, como James Woods en "Vampiros", George Clooney en "Abierto hasta el Amanecer", Vin Diesel en "Pitch Black" o Weasly Snipes en "Blade", pero solo 10 son los elegidos y solo 10 podían copar el TOP 10 DE LOS TIPOS MÁS DUROS DEL CINE.
Free counter and web stats