Script para la caja de Facebook

miércoles, 14 de noviembre de 2012

YA NO HAY RESPETO

Buenas... por decir algo.

Tiene razón Jose Mota, en este pais hay una falta de vara terrible...

Los que me conocen saben que siempre he querido ser el amo del mundo. Ser un supervillano que pusiera en jaque a las principales potencias e hiciera su santa voluntad sin oposición alguna.

¿Para que? Direis. Seguramente pensareis que quiero ser el amo del mundo para estar forrado y follar con jamelgas impresionantes... na, eso ya lo tengo ahora.

Me gustaria ser el amo del mundo para instaurar la "Ley de la mano de hostias".

¿Por qué?

Porque hace falta coño... y si no es asi mirar esto:




No te jode...

¿Para esto quieren la libertad de expersión?

Para que lleguen unos atrasados mentales y hagan una parodia de Manowar... ¡de MANOWAR! amos no me jodas... y encima riendose de los lectores de fantasia heroica.

Estoy harto de estos soplapollas a los que les daban hostias en el cole todos los dias y que de mayores montan un grupo super cool y super inteligente para meterse con todo y que no se note que en realidad son unos mierdas.

Coño, que se están metiendo con unos tios que han hecho una canción sobre THOR:

Prestad atención que va con subtitulos para los que no teneis ni puta idea de ingles...



Lo dicho... un poco de respeto coño... que me voy a poner a dar hostias y no acabo. Al mierder este del cantante le meto asi con la mano abierta y no se arranca ni a llorar... Ala, ahora puede llegar Hutopo y decir que esto ya lo hizo algún mindundi en algún blog de la mierda... me la suda.

Saludos Frikis.

5 comentarios:

  1. No hay días para la de vara que hay que repartir. Apoyo completamente la proposición de "Ley de la mano de hostias", aunque en este caso un buen manojo de patadas en los huevos es lo que le hacia falta al payaso gafapasta este, se le iban a quitar las ganas.

    ResponderEliminar
  2. joder,pues hace lo menos 9 años desde que me se esa cancion... VIENTO NEGROOO FUEGO Y ACEROOOO,DE METAL TENGO FORRADOS LOS GUEVOOS,TENGO UN TAPARRABOS DE METAAAAL QUE ME TAPA LA RAJA DEL OJAAAAAL!!!

    si mola,joder,y te habras perdido El espadón, la version que tienen del Ace of Spades XD

    ResponderEliminar
  3. Pues... Pues... Oiga, que yo secundo... Metámosle a mjornir por el c*l*

    ResponderEliminar

Deja un puto comentario... ¡mamón!

Free counter and web stats